Jump to content

sustitución audi a5 1.8 por 2.0


Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Yo tengo mi audi A5 1.8 desde hace 4 meses, claro esta despues de 5 meses de espera desde que lo pedi, y estoy encantadisimo con el, pero yo personalmete me siento engañado y defraudado por Audi. No entiendo como cualquier marca de automóviles puede hacer lo que ha hecho Audi con este motor, yo entendería que hubiesen sacado un motor superior y que hubiesen bajado el precio del 1.8, pero lo que no me entra en la cabeza es que tras solamente 6 meses aproximadamente de vida lo retiren del mercado, lo siento pero no lo entiendo, es más, no lo entiendo y me jode un monton, nos la han jugado. Todos sabemos que los coches, y cada día más se actualizan muy rápido, pero 6 meses en un producto con este coste me parece una falta de respeto a los clientes que tenemos el 1.8.

 

Y estoy seguro que los que decis que no entendeis el mosqueo de los que tenemos el 1.8 en nuestra situación habría que veros, es mas, si alguno de esos que le parece bien la medida quiere mi A5 con 3.500 km. por 3000€ menos de lo que me costo no tiene nada más que decirmelo, y claro esta sin tener que esperar 6 meses a que se lo traigan.

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Tejon, a ti nadie te ha engañado ni estafado.

tienes un pedazo de coche con un gran motor. Audi a sustituido ese motor por otro similar, con algunas mejoras. simple cuestión de estrategia, q no perjudica a nadie. ni a los poseedores del 1.8 ni a los del 2.0.

 

Si tu motor da menos cv o menor par q el q dice la ficha técnica, entonces empezaremos a hablar de estafa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mis noticias del motivo del cambio son las siguientes:

 

No dan a vasto en la produccion de motores 1.8 en el grupo VAG por eso se cambia el del A5 a 2.0...se supone que se reduciran los plazois de entrega, ya que el cuello de botella son los motores.

Y no es info de comercial de audi de pacotilla que no tienen ni zorra idea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.