Jump to content

desde la ignoracia


Torete5

Publicaciones recomendadas


El interface vale una pasta (creo que unos 800€ por lo menos más mano de obra), el reproductor depende de si le pones uno oficial de la casa (que vale otro pastón) o uno externo conectado al interface, aunque si lo quieres manejar desde el MMI tienes que poner el de la casa.

Todo esto lo puedes comprar e instalar en "stagemotion" o si lo quieres y te atreves a instalar por tu cuenta no tienes más que comprarlo en la web de "Kufatec".

 

Es decir, si quieres ver la tele o un DVD por la pantallita en el A5 toca "apoquinar"...

 

Yo ahora habría puesto la TV de origen ya que con ella viene ya el interface de origen y con unas tomas externas de conexión para periféricos externos como la cámara de retrovisión o el DVD...

Eso sí, creo que valía unos 1,700 euros como opción oficial llevando ya el navegador MMI High (que este sí que lo llevo).

 

Vamos, una pasta lo mires como lo mires.

Editado por labombadiesel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.