Jump to content

Despedida A80 2.3 E


Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Hace tres año os escribía pidiendo consejo por una avería d ela Junta de Culata de mi Audi 80 2.3 5 de 1994, me aconsejasteis sacarlo del concesionario y llevarlo a un taller de confianza, me lo arreglaron perfectamente.

ahora con 210.00 km se me ha ido el compresor del A.A y me piden en aquel taller unos 900 euros.

quería esta vez pediros consejo de compra de A4 o A6 y motorización, quiero seguir con la gasolina y mejorando la potencia del que tenía sin tener que correr más de lo habitual (140-150) intentaré corregirme con el controlador de velocidad del nuevo.

Pero quiero el mismo confort.

aparte de preguntaros sobre la diferencia de los 1.8 a 3.2 cuando el consumo es mucho mejor en el 1.8 y las velocidades puntas no difieren tanto, quería preguntaros si la diferencia de dimensiones entre a4 y a6 se la lleva casi integra el maletero o tb está repercutida en el abitáculo.

Gracias a todos.

 

y no me toqueis la fibra que me duele como a ninguno desprenderme de mi compañero.

 

 

 

 

 

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo compraria un turbo de gasolina de 4 cilindros. Si no corres, apenas gastan, menos que el que tienes ahora. Por contra en un 6 cilindros, hay que ir llenando 6 camaras continuamente en lugar de 4.

 

Un 2.0 TFSI, es un muy muy buen motor, y con grandes prestaciones. Me quedo con la carroceria del A4, mas ligera y de suficiente tamaño :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por los consejos.

 

Finalmente parece que me decido por el A6 (maletero pa carrito de la futura niña)

En el consecionario me aconsejan que si lo que quiero es gasolina tengo suficiente con el 2.0 TFSI para superar las sensaciones de mi querido A80 2.3 E.

Creeis que es una motorización suficiente para el A6 o lo voy a notar pesado cuando este cargado adelantando en cuestas?

 

Por otra parte parece que la compra tengo que cerrarla en los próximos 15 días para que no me venga la carrocería con el nuevo restyling de Septiembre que tiene unas líneas más picudas en la trasera cuando lo que me ha gustado de Audi siempre es todo lo contrario.

Que me decís?

 

Gracias x adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por los consejos.

 

Finalmente parece que me decido por el A6 (maletero pa carrito de la futura niña)

En el consecionario me aconsejan que si lo que quiero es gasolina tengo suficiente con el 2.0 TFSI para superar las sensaciones de mi querido A80 2.3 E.

Creeis que es una motorización suficiente para el A6 o lo voy a notar pesado cuando este cargado adelantando en cuestas?

 

Por otra parte parece que la compra tengo que cerrarla en los próximos 15 días para que no me venga la carrocería con el nuevo restyling de Septiembre que tiene unas líneas más picudas en la trasera cuando lo que me ha gustado de Audi siempre es todo lo contrario.

Que me decís?

 

Gracias x adelantado.

¿Vas a comprarlo nuevo?, no nos pidas consejo porque el primero que te daremos es que nuevo no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Porque tenis claro que nuevo no?

lo voy a comprar por sociedad que me hacen un 12% de descuento que viene a ser lo que me puedo ahorar en un seminuevo no?

Si es por temas fiscales de empresa me callo.

 

Lo de nuevo no porque es mucho dinero para un particular como nosotros y sabes que en el mercado de segunda mano hay mucho y bueno pero en tu caso poco rentable para la empresa.

 

Nuevo para empresa adelante con la operación, tambien te ahorras el I.V.A. y la amortización de dicho vehículo contablemente hablando interesa para el resultado de los balances de empresa o sea; menos impuesto sobre beneficio. Se van sumando ventajas en ahorro sobre nuevo que realmente indican que si interesa.

Editado por PANTAH
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por los consejos.

 

Finalmente parece que me decido por el A6 (maletero pa carrito de la futura niña)

En el consecionario me aconsejan que si lo que quiero es gasolina tengo suficiente con el 2.0 TFSI para superar las sensaciones de mi querido A80 2.3 E.

Creeis que es una motorización suficiente para el A6 o lo voy a notar pesado cuando este cargado adelantando en cuestas?

 

Por otra parte parece que la compra tengo que cerrarla en los próximos 15 días para que no me venga la carrocería con el nuevo restyling de Septiembre que tiene unas líneas más picudas en la trasera cuando lo que me ha gustado de Audi siempre es todo lo contrario.

Que me decís?

 

Gracias x adelantado.

Y con el 80 que vas a hacer al final???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.