Jump to content

Presentacion


atakaquino

Publicaciones recomendadas

Buenos dias,mi nombre es Jose miguel (pepe),y soy el propietario de un flamante audi cabrio 2.3,del 92,la verdad es que estoy muy contento con el y puedo presumir(como la gran mayoria de los que compartimos este espacio) de tenerlo bastante bien cuidado(a pesar de los achaques propios de su edad) de hecho es todo un placer cuando en alguna ocasion al estar limpiandolo o al circular,alguien se para al lado y pregunta :" oye,esta en venta..enhorabuena es precioso...",jeee,jeeee,uno se ensancha sin separadores ni na...,

he descubierto este foro por casualidad,y me he visto reflejado en muchas vivencias que os han ocurrido,y he recabado muchos datos interesantes,he visto que hay mucha gente muy preparada y aportes muy didacticos,y antes de empezar a escribir e intentado ponerme al dia leyendo todo lo que he podido(son muchisimos post),pero es una gozada...

intentare poner alguna foti,normalmente usos el "ordeñador" del curro y este esta capado en imagenes y me limita mucho..(que le vamos a hacer).

espero poder aportar mi granito de arena al foro,la teoria la entiendo bastante bien,pero la practica me da miedo...

El otro dia mi direccion asistida ,al realizar un giro a tope para aparcar se quedo agarrotada y al mirar vi que habia tirado liquido de dirccion,al volver a encender y conduciendo el coche va normal (liquido tiene en deposito),pero al hacer maniobras a tope,(aparcamiento) pega latigazo y se pone mas dura que una piedra...pienso que sera algun manguito de la direccion que tiene algun poro y al sobrepresionar se dilata y tira el liquido...aunque me da miedo pensar que tambien puede ser la bomba (retenes) y ....bueno este finde lo voy a mirar,quitare carcasas y comprobare....

¿alguna sugerencia?...¿conoceis algun buen taller (barato) en Madrid,por si hubiese que llevarlo y aparte hacerle otras cosillas.?

 

un saludo y gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Pepe, bienvenido al foro ASI, cuando puedas nos pones unas fotitos de tu coche, que por cierto me encanta ese modelo, es bastante exclusivo.

 

Venga un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido, tu sitioesta en el sector de 80/90/100, aunque aqui tambien te van a recivir muy bien.

 

Por lo que cuentas, aunque no me he enterado demasiado bien, arece que al llegar al tope del gio de la D/A te tira el liquido, eso puede ser por que tengas perdida por el reten de la cremallera, revisa por donde te tira, si es la cremallera es una reparacion carilla, pero sobre todo, liosa, mira este post http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=128489 y a ver si te ayuda. Si no es de ahi fijate por donde pierde y nos comentas y ya te decimos algo.

 

De nuevo bienvenido y ponte comodo, y cuando puedas pon unas fotukis de ese cabrio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por la bienvenida,y los consejos,sin duda muy buenos,he intentado responder y seguir participando,pero mi equipo no esta muy fino y no he podido,o no ,he sabido,espero este mensaje se haga visible y poder compartir mas datos y continuar con todos vosotros. :innocent:

un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Moreno 100,Romulo tdi,parece que acabo de dar con la formula.... pues me he quedado un poco asi al pensar en lo de la posible sustitucion de la cremallera de direccion(pensaba que con suerte pudiese ser un manguito) y me ha entrado una angustia...veremos....Romulo ¿a cuanto crees que puede ascender la reparacion?????,es que le pase la itv el mes pasado y le tuve que poner los trapecios nuevos,y tengo pendiente distribucion y ,para cuando se pueda escape casi entero...

ademas me gustaria saber,por vuestra experiencia un buen taller mecanico,fiable y barato en madrid,pues mis reparaciones han sido en casas bastante,bastante caras(no muchas gracias a dios) y estoy llegando al "limite de aguante"....ademas me gustaria,si sois tan amables,indicarme algunas piezas conpatibles de otros modelos audi con mi cabrio(en concreto escapes),pues en desguazes si encuentro audis coupes,pero ni hablar cabrio.

muchas gracias de nuevo,y siento haberme equivocado de seccion,aunque veo que todos miramos mas de una seccion,intentare darme a conocer en la otra seccion.

gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Moreno 100,Romulo tdi,parece que acabo de dar con la formula.... pues me he quedado un poco asi al pensar en lo de la posible sustitucion de la cremallera de direccion(pensaba que con suerte pudiese ser un manguito) y me ha entrado una angustia...veremos....Romulo ¿a cuanto crees que puede ascender la reparacion?????,es que le pase la itv el mes pasado y le tuve que poner los trapecios nuevos,y tengo pendiente distribucion y ,para cuando se pueda escape casi entero...

ademas me gustaria saber,por vuestra experiencia un buen taller mecanico,fiable y barato en madrid,pues mis reparaciones han sido en casas bastante,bastante caras(no muchas gracias a dios) y estoy llegando al "limite de aguante"....ademas me gustaria,si sois tan amables,indicarme algunas piezas conpatibles de otros modelos audi con mi cabrio(en concreto escapes),pues en desguazes si encuentro audis coupes,pero ni hablar cabrio.

muchas gracias de nuevo,y siento haberme equivocado de seccion,aunque veo que todos miramos mas de una seccion,intentare darme a conocer en la otra seccion.

gracias.

 

En lo de la cremallera de pende, si la cojes nueva entre piezas y mano de obre sobre los 800-1000 euros, en la casa.

Si la cojes reconstruida pues te baja a los 400-600 euros con mano de obra.

Y si haces coo yo que la coji de desguace pues 50 euros mas liquido de direccion asistida, la mano de obra la puse yo, y a hi sigue sin darme problemas.

 

Lo de los repuestos pues supongo que con que el donante sea un cupe el mismo año y motor pues ya te valdra, pero no te lo aseguro, pregunta en la seccion de 80/90/100/cabrio/cupe.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.