Jump to content

Desaparece el pedido del 1.8 tfsi de audiclass


Publicaciones recomendadas

Pues eso me da por entrar en audiclass y veo que el pedido sigue recibido pero ya no pone nada solo que es un A5 imagino que todos los que teniamos pedido este motor estamos en el limbo de audi.

En el configurador de audi ya lo han quitado tambien pero todavia no han puesto nada del 2.0 180 cv sera para que la peña no lo pida....... como tienen tanto retraso.

Alguien sabe algo de cuando estararan aqui los primeros 2.0 y si se respeta la antiguedad de los pedidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por la informacion del concesionario y la información extra... no es muy alentador el panorama. Lo sé porque como soy de los que tiene el 1.8T en tránsito pues he valorado lo del cambio por el 2.0

 

Para empezar en el conce me dicen que tendría que hacer un nuevo pedido (lo cual es entendible, ya que cambias el modelo del coche) y ya sabemos todos lo que esto conlleva: esperate 4 o 5 o 6 meses...

 

Claro que como ya tengo el culo pelao de tratar con esta marca indeseable, pues llevo 3 días de peregrinación por los concesionarios de varias provincias y comunidades (les voy a pasar kilometraje a estos de audi... jajajjaa!!!). El caso es que en mi conce me pueden haber dicho lo de la espera para que me quede con el pedido que tengo hecho y punto. Así que por eso estoy de nuevo en proceso de información como cuando compré el coche...en fin!!!

 

Pues eso, que quitando en Salamanca que me han dicho la payasada de que me lo tenían para la primera semana de septiembre (lo cual no se lo creen ni ellos porque hay que tener en cuenta que cuando yo he ido ayer, ya habrá en Audi cientos de pedidos...) en el resto de sitios me vienen a decir lo mismo: que a no ser que tu pedido aparezca en audi como aceptado y tengas ya semana de producción, que nada que si lo quieres cambiar es anular pedido y hacerlo de nuevo: es decir... a la cola!!!

 

Si todavía no tenias semana de producción, me dicen que tu comercial es el que ha de cambiarte el pedido, pero esto quiere decir que si lo cambias hoy por ejemplo, pues es como si el pedido lo hicieras hoy. Vamos que si llevas ya dos meses esperando pues te jodes y te esperas. Y el que esté en el caso mío con el 1.8TFSI en tránsito tiene dos opciones:

 

1- Presionar a su concesionario y que le devuelvan la reserva para otro pedido o para olvidarse de audi. (Esta opción cogí yo y me salió bien; los métodos pues no se pueden publicar... :thumbsup: ). Aunque ya digo que estoy pensando si al final quedármelo, pero ya sin la presión de la obligación que supone la reserva de 3000 lereles.

 

2- No pagar el coche y perder la reserva :notworthy:

 

3- Quedarse con el coche, que al fin y al cabo es el que habías elegido en primer momento, y tampoco es que sea una mierdecilla el coche,digo yo.

 

Aquí está visto... Lentejas y si no las dejas!!!! :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.