Jump to content

Neumaticos Online


cmpc

Publicaciones recomendadas

Buenas!!

 

He comprado un par de neumáticos en neumáticos on-line y me han surgido unas dudas al recibir el neumático, a ver si alguién le ha pasado lo mismo.

 

Las gomas son las Goodyear Eagle GS-D3 el caso es que son "made in china" y eso me hace dudar, la fecha de construcción es menor a 4 meses y lleva el logotipo de E13 conforme está homologada la duda es que parece que la rueda esta construida a trozos cada palmo apróx. del neumatico se ve como una raya transversal y parece que estuviera empalmada trozo a trozo, os adjunto una imagen, a ver si alguién ha tenido algo parecido y me comenta que tal ha ido el neumático y si es normal.

 

Saludos !!

 

goody.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


compre los mismos neumaticos de neumaticos online...la primera pareja tienen unos 15 mil km y los otros 3 mil por alli, y sin ningun problema...rodando en un bmw serie 3 ci...lo unico que he notado distinto en los de neumaticos online es que son Made in china...no Made in Germani como los que tengo montados en el TT...yo pienso que son iguales...lo que pasa es que los que son fabricados en china salen mas baratos por la mano de obra mas barata, pero la calidad pienso que es la misma

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si son goodyear, ningun problema, el problema es que no lo sean...

los chinos tambien venden lacoste, y tiene su cocodrilo y todo, pero no creo que sean muy oficiales esos polos...

las ruedas es el contacto del coche con el asfalto, eso no hay que olvidarlo, ya puedes tener quattro, esp, que si la rueda falla...

 

sinceramente, no creo que sean falsas, la verdad, un dia vi un reportaje de como se hacian las ruedas y el sistema es a base de capas, las interiores estan liadas como una bobina de papel, y el caucho exterior eran 4 o 5 moldes que inyectaban el caucho, y alguna que otra rebaba quedaba, y supongo que los chinos no tiene el mismo acabado que los alemanes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.