BRABUS Publicado 27 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2008 Me presento con mi segundo A4 y quería hacer una presentación por adelantado, ya que el coche me lo entregan el martes, tambien queria saber vuestra opinión sobre este coche haber que os parece. Se trata de un Km 0, es una edición limitada que salió con motor 2.0 TDI pero con 170cv. Tiene paquete interior y exterior s-line, faros de xenon, bluetooth, pintura especial y el par de cositas más. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quijote4 Publicado 27 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2008 precioso,precioso, ademas en blanco como a mi me gusta... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 27 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2008 joer muy guapo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi A4 TDi Publicado 27 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2008 muy bonito Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BRABUS Publicado 27 de Junio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2008 Muchas gracias, pero os parece buena compra sabiendo que hay un modelo mas nuevo? Este estamos hablando de 30.000 €. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quijote4 Publicado 27 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2008 30.000€ con sline dentro y fuera? precio increible me parece una compra buena nó acojonante..suerte y a disfrutarlo.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GERA4 Publicado 27 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2008 buena opcion!!!!!! me gusta en blanco!!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Orenes-Sline Publicado 27 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2008 Hola,precioso en blanco me encanta,muy buena compra compañero Salu2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mucho guille Publicado 28 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2008 buena compra,a mi del modelo nuevo respecto a este me gusta el morro y poco mas,y el avant ni me gusta,antes me pillaria un a6,pero bueno a lo que vamos:muy bonito y la rejilla en negro perfecta,yo tambien le pintaria el difusor trasero en negro,felicidades por la compra. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BRABUS Publicado 28 de Junio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2008 Muchas gracias a todos por vuestro apoyo, en cuanto lo tenga pondré un reportaje mas amplio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arrows Publicado 28 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2008 Muy bonito, alucinante, precioso, probablemente el b7 mas bonito que ha visto....el precio cojonudo, y no te arrepientas del nuevo...que esta muy bien pero minimo para igualarlo a ese tienes que poner 10.000 euros mas..... :lmfao: Por cierto Guille, que me gusten tanto tus coches y que a ti no te guste el mio....que dolor me das.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jisu-1.8T Publicado 28 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2008 Juer qué guapada!!! El color blanco y las llantas antracita... todo un acierto Salu2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SerVus Publicado 28 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2008 muy chulo,30.000€ es lo que le costo a un colega un a3 con sline y techo solar,no compares!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arrows Publicado 29 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2008 Quitando las insignias de modelo y cilindrada conseguirias la perfeccion absoluta....te lo recomiendo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BRABUS Publicado 29 de Junio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2008 Quitando las insignias de modelo y cilindrada conseguirias la perfeccion absoluta....te lo recomiendo. Los proximos cambios seran: Cambio de radio por navegador RNS Cambio de llantas de 18" a 19" (mismo color, mismo modelo) Colas de escape RS4 Difusor trasero y tapas de espejo en fibra de carbono Insignias de modelo y motor fuera. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.