Jump to content

BRABUS

Miembros
  • Mensajes

    73
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por BRABUS

  1. Yo al mio se lo voy hacer, pero como no quiero pintarlo se lo hago con vinilo nego, mas barato y el dia que me canse se lo quito. Tu podrias probar a ver como queda con el vinilo y así no te arriesgar a pintar por si después no te gusta. La diferencia no se nota, hay que fijarse mucho para darte cuenta de que es adhesivo y no pintura. Espero haberte ayudado!!
  2. BRABUS

    En tenerife..

    Pues como no lo lleves a Cuatromoción lo veo complicado. Tambien en la Finca España existe un taller que creo que lo tienen, entrando por la Avenida de Las Palmeras la 1ª calle que entra a la derecha como a unos 300m mas o menos es facil de ver. Yo estoy a ver si me hago con el cable y el programa.
  3. Muy acertada esa parilla en negra y las llantas muy guapas, en general perfecto, esperamos fotos con el morro terminado.
  4. BRABUS

    espejos

    yo la verdad k en todos los bmw k he visto tenian los asientos electricos con memoria Pues que sepas que es un extra, de todas formas es cierto que en algunos modelos segun motorización viene de serie.
  5. BRABUS

    espejos

    No es por nada, pero en mi anterior audi no tenia sillones electricos y el espejo se bajaba cuando ponia la marcha atrás. El Volkswagen Eos de mi mujer pasa lo mismo, no lleva sillones electricos y tambien funciona lo del espejo. Eso si, los dos lo que montan son los espejos electricos y tambien se cierran electricos. Creo que mas bien va asociado al cierre electrico de los espejos que a los asientos. En BMW la opción es igual, si llevas este extra el espejo baja, pero por mucho sillones electricos que lleves, sino tienes lo del cierre electrico en los espejos como que no va a poder ser.
  6. Eso no sería un brico, sería un milagro.
  7. Joer que agresividad!! muy wuapo me gusta, que lo disfrutes!!
  8. Bueno y a todo esto pregunto, habrá posibilidad de cambiar los que no se ocultan por unos que si lo hagan? o es una chorrada que vadrá una pasta?
  9. El ET de se refire al desplazamiento de la llanta, cuanto mas desplazada hacia fuera menos ET y cuanto menos desplazamiento para dentro mas ET. Osea me refiero que queden mas metidas dentro del guardalodo o queden mas a ras de guardalodo. No se si me explicado bien.
  10. Las del A8 me gustan bastante, pero en 18" o 19", a tu B6 en blanco tienen que lucir bastante .Ahora como llantas bonitas para mi gusto las BBS Lemans.
  11. Bueno pongo esto para el que le pueda interesar, he tenido muchos moviles y siempre con problemas para poder descargar la agenda con muchos de ellos :crying_anim: . Como ahora está de moda las PDA que sepan que la Htc Tochh Dual va perfecta con el bluetooth original del coche :crying_anim: . Comento esto porque se que Movistar las tiene en su programa de puntos y las tienen muy solicitadas. Bueno aqui queda esta información para el que le pueda interesar. Saludos! :crying_anim:
  12. Cuento mi experiencia, poseo actualmente un 170 cv y comparandolo con los diesel que he tenido la unica pega son los bajos, camina como un 170 cv no veo que le falte potencia y en el consumo es bastante moderado, sobre 7 o 8 litros en conducción deportiva. Te lo comparo con un BMW 320D E90 163 cv, camina mas el Audi y los consumos son similares, tuve un BMW 320 D E92 177 CV y camina mas el Audi, en consumo mas o menos igual. Tambien lo comparo con un EOS que tengo actualmente, 140 cv TDI, camina mas el Audi y consume menos el Audi. Tambien te lo puedo comparar con un MB C30 AMG 230 cv Diesel, camina un rato mas el MB pero también el consumo andaba sobre 11 o 12 litros. Bueno nosé espero que esta pequeña comparativa saque a alguien de duda de como caminan nuestros Audi.
  13. Negras, pero ya ves que para gustos colores, no le hagas caso a nadie y ponlas como mas te gusten, saludos.
  14. Para mi gusto está muy guapo (todo el coche en general), no se que le has echo a los faros pero le queda muy bien.
  15. Ya estoy desesperado por ver el resultado final
  16. Que ganas de ver el resultado final, esto es peor que una peli de suspense.
  17. Yo el mio se lo compré a este chico, se llama Diego y es de Navarra, 100% fiable y muy serio. Todo perfecto.
  18. Mi mujer tiene un EOS y eso lo lleva junto con el sensor de luces y mi A4 B7 tambien lo lleva pero en las de niebla y traseras.
  19. Si, pero es que yo le quito el contacto y se sigue oyendo un ruido, pero incluso despues de 3 horas desconectado.
  20. Muchas gracias por contestar, bueno por lo menos me quedo mas tranquilo, pensé que había conectado algo mal.
  21. Buenas, acabo de montarle a mi A4 B7 un navegador RNS-E, todo el montaje ha sido perfecto, los cables sin problemas, la antena ha encontrado satelites bastante rápido. El problema es que cuando quito el contacto del coche y se apaga todo se oye como un ruido en el navegador, parece que sigue leyendo el disco, ya probé a quitarlo y se sigue escuchando ese ruido. Es como si algo siguiera funcionando en el interior. No es mucho el ruido, pero si todo está en silencio se oye. Alguien puede ayudarme y darme una pista de lo que podrá ser? Gracias por adelantado.
  22. Espero parar pronto, porque este foro es adictivo, veo coches con preparaciones muy guapas y las quiero todas
  23. Están guapisimas y el coche lo tienes que muy wuapo!! Felicidades.