Jump to content

Presentación con nuevo A4 (fotos)


BRABUS

Publicaciones recomendadas

Me presento con mi segundo A4 y quería hacer una presentación por adelantado, ya que el coche me lo entregan el martes, tambien queria saber vuestra opinión sobre este coche haber que os parece. Se trata de un Km 0, es una edición limitada que salió con motor 2.0 TDI pero con 170cv. Tiene paquete interior y exterior s-line, faros de xenon, bluetooth, pintura especial y el par de cositas más.

 

05266632141sk7.jpg

 

05251865331ds4.jpg

 

05283678779ak8.jpg

 

05268911969ro5.jpg

 

05260388650vq4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buena compra,a mi del modelo nuevo respecto a este me gusta el morro y poco mas,y el avant ni me gusta,antes me pillaria un a6,pero bueno a lo que vamos:muy bonito y la rejilla en negro perfecta,yo tambien le pintaria el difusor trasero en negro,felicidades por la compra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito, alucinante, precioso, probablemente el b7 mas bonito que ha visto....el precio cojonudo, y no te arrepientas del nuevo...que esta muy bien pero minimo para igualarlo a ese tienes que poner 10.000 euros mas..... :thumbsup: :lmfao:

 

Por cierto Guille, que me gusten tanto tus coches y que a ti no te guste el mio....que dolor me das.... :roll1::lol2::lol2:

 

 

post-27192-1214667600.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quitando las insignias de modelo y cilindrada conseguirias la perfeccion absoluta....te lo recomiendo. :D

 

 

Los proximos cambios seran:

 

Cambio de radio por navegador RNS

 

Cambio de llantas de 18" a 19" (mismo color, mismo modelo)

 

Colas de escape RS4

 

Difusor trasero y tapas de espejo en fibra de carbono

 

Insignias de modelo y motor fuera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.