Jump to content

problema altavoz delantero con rns-e y bluetooth


erkawa

Publicaciones recomendadas

Buenas, o no tan buenas, resulta que he montado mi rns-e tengo volante multifuncion, todo perfecto suena bien actualizo a sds y funciona, monto una unidad bluetooth antigua que es el modelo seat, funciona pero no puedo controlar nada, todo lo tengo que hacer desde el movil, solo funciona el descorgar automaticamente funcion que es del telefono, total me embarco y compor una nueva de un forero modelo 8p0862335Q, que me dice que funciona perfectamente, quito una pongo otra y nada no me la reconoce ni el movil (imposible detectarla por bluetooth), por el vag-com si la detecta, pero lo mas sorprendente es que me ha saltado el fusible general del navegador el que esta en el compartimento del motor, y los altavoces delanteros no funcionan, tan solo el central del salpicadero por el que se escucha a la señorita diciendo que no me entiende...

Creo que la centralita esta mal y me ha echo un corto, y creo que se ha jodido el amplificador del navegador..

 

Quien me echa una mano, como puedo reparar el navegador, alguien sabe cual es el amplificador (el circuito integrado) y si se pude localizar.

 

Me gustaria que alguien me de su configuracion. ( mi coche es un sportback, 1.9 s-line, con volante multifuncion, y bluetooth, con parche para sds) quien tenga la misma configuracion me la pase para comprobar la mia.

 

Gracias, un saludo...

Editado por erkawa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.