Jump to content

PONER LLANTAS 19 PULGADAS


TGC_22

Publicaciones recomendadas


con 8,5 pulgadas de garganta 235 35 19 es lo mas lógico.

 

tb es válida 225 35 19 pero yo solo la pondría si el motor va algo justo ya q reduce un pelín el diámetro total con respecto a 235 35 y sobre todo la huella 225 menos rozamiento blablabla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

efectivamente algo pierde, pero no es para nada un cambio brutal..eso depende tambien del motor de tu coche y del peso de las llantas :laugh:

 

Yo he llevado llantas de 18, 19 y 20 y te aseguro que no he notado gran cambio ne la respuesta :thumbsup:

 

Y en confort, has notado mucha diferencia pasar de 18" a 19"?

Y en 20"?Esto ya por curiosidad :thumbsup:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

efectivamente algo pierde, pero no es para nada un cambio brutal..eso depende tambien del motor de tu coche y del peso de las llantas :notworthy:

 

Yo he llevado llantas de 18, 19 y 20 y te aseguro que no he notado gran cambio ne la respuesta :D

 

Y en confort, has notado mucha diferencia pasar de 18" a 19"?

Y en 20"?Esto ya por curiosidad :)

 

Saludos!

el confort, en mi caso, se ha mantenido idéntico en las 3 medidas, es decir, NULO..yo estoy acostumbradoy mi coche me parece cómodo, pero la gente que sube te aseguro que dice que es una tabla :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.