Jump to content

discos, pastillas y pinzas de freno.


SERGIORV

Publicaciones recomendadas

Bien, pues ya va llegando el momento de sustituir los frenos y habia pensado en poner un poco mas de potencia de frenado, ya que llevo el coche un pelin potenciado, ademas ultimamente noto como que no se agarra bien al frenar.

Yo habia mirado algun kit de frenos en ebay:

Brake-Systems-AUDI-A4-B6-2WD-02-05-5X112-304X28_W0QQitemZ370061762757QQihZ024QQcategoryZ3356

pero me da un poco de miedo gastar el dinero y que luego no me valgan, alguno que haya puesto buenos frenos me puede orientar un poquito??

Creo que en mi 2500TDI DE 163CV llevo 312mm de disco y pinzas de 4 pistones,(creo) quisiera saber las opciones que puedo tener sin gastar excesivamente la pasta. 330mm 6 pistones??? levo llantas de 19"

agradeceria un poquito de ayuda para decidir.

SALUDOS :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Desde luego no vas a ir falto de frenos compañero, D2 tiene buena fama...

 

Yo quizá, antes de meterme en tanto gasto, cambiaría el liquido y metería unos buenos latiguillos metálicos y pastillas, la diferencia se nota...

 

Pero desde luego si metes eso vas a desear que el coche ande tanto como frena, jeje...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego no vas a ir falto de frenos compañero, D2 tiene buena fama...

 

Yo quizá, antes de meterme en tanto gasto, cambiaría el liquido y metería unos buenos latiguillos metálicos y pastillas, la diferencia se nota...

 

Pero desde luego si metes eso vas a desear que el coche ande tanto como frena, jeje...

 

Un saludo

Anda, el coche anda de guevos, antes de reprogramar tambien andaba pero tenia la sensacion que frenaba mas despues de la repro,la primera sensacion que tuve cuando pise el freno yendo fuerte en tramo corto fue de acojone porque no lo notaba agarrarse desde ahí ando con precaucion por ese tema.

sd2 :shocked:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Desde luego no vas a ir falto de frenos compañero, D2 tiene buena fama...

 

Yo quizá, antes de meterme en tanto gasto, cambiaría el liquido y metería unos buenos latiguillos metálicos y pastillas, la diferencia se nota...

 

Pero desde luego si metes eso vas a desear que el coche ande tanto como frena, jeje...

 

Un saludo

Anda, el coche anda de guevos, antes de reprogramar tambien andaba pero tenia la sensacion que frenaba mas despues de la repro,la primera sensacion que tuve cuando pise el freno yendo fuerte en tramo corto fue de acojone porque no lo notaba agarrarse desde ahí ando con precaucion por ese tema.

sd2 :cfsd1:

 

los montaste???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.