Jump to content

al frenar fuerte se me descontrola


coupe_vs

Publicaciones recomendadas

Pues nada lo note cuando pille el coche a su antiguo dueño que al frenar mas o menos fuerte a unos 160 en adelante se amorra de alante y se empieza a descontrolar bastante ( juraria que del tren delantero ) pero se lo achaque al pesimo estado de neumaticos especialmente los delanteros cuya parte interior estaba en las lonas ,,,,, le cambiado a 4 pilot sport ,,, les e hecho ya 500 kms y nada al frenar fuerte se sigue descontrolando igual que antes y empieza a ser peligroso . El martes lo llebare a alinear direccion puesto que tb e notado que en linea recta se me va a la derecha . Si con el alineado no lo soluciono imagino que seran los amortiguadores que alguno habra ya pasado a mejor vida o incluso los 4 . Alguna sugerencia de que mas puede ser ???????? rotulas ,,,,,silentbloks??? algun tipo de holgura???? el coche no lleba golpe puesto que me lo han mirado de arriba a abajo en 2 talleres diferentes y coinciden en que no tiene golpe ( aparte es de un conocido) y lo tenia muy ciudado pese a que tiene 100 mil kms .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


B) Bienvenido a Audi/VW, todos los que he conducido lo hacen en mayor o menor grado, como la mayoria de los tracción delantera del mercado, es un problema de distribución de pesos y transferencia de masas, al frenar fuerte con la mayor parte del peso concentrado en eje delantero (maxime en los modelos con el motor colgado delante del eje delanterio) todo el peso se va hacia delante y deja el tren trasero desprovisto de carga B)

 

Lo solucionaras con muelles y amortiguadores mas firmes o en mejor estado, los tuyos con 100.000 kms no estarán en su mejor momento :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se esperemos que sean amortiguadores pk en mis otros coches tb traccion delantera lo e probado en el mismo tramo y a la misma velocidad y no lo hace ,,,, pensad que es una frenada normal no es algo de competi ,,, es mas ni si quiera salta el abs es solo reducir la velocidad un poco mas rapido de la cuenta ,,,, para mas info el coche frenar frena de cocjones en esas circunstancia y el volante ni vibra ni nada al igual que el tacto del pedal que tb es correcto .

 

 

En caso de decidirme por amortiguadores kony amarillos??? o selex??????? ya se que bilstein es mejor y mas caro pero no quiero tirar la casa por la ventana y las otras 2 marcas tampoco son moco de pavo, Admito tb sugerencias en muelles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.