Jump to content

¿Os lo comprariais?


javi_a3

Publicaciones recomendadas

El sabado fui al concesionario de audi para informarme sobre el a3 y la verdad es que me encanto! Me enamoro tanto su interior y como su exterior. La chica que me atendio me ofrecio un a3 nuevo que tenian en el mismo concesionario y la verdad es que me gusto bastante pero no se si el precio realmente es tan bueno como decia. La comercial insistia en que era la compra perfecto y en que si no me lo compraba acabaria arrepintiendome ya que era irrechazable.

El coche era este:

 

A3 2.0 TDI 140 cv S-Line Edition

- Color gris lava efecto perla

- Paquete S-Line interior y exterior

- Bluetooth en apoyabrazos

- Retrovisor interior antideslumbramiento

- Sensor de luces y lluvia

- Paquete de iluminación

- Llantas 5 radios 18 pulgadas

 

PRECIO: 27800 euros

 

Intente regatearle más pero dijo que ese era el máximo descuento que podía hacer en ese coche ya que el coche ya estaba en oferta de por si. Además en la oferta venia incluida la matriculación y me dijo que me lo entregaba en tres dias, lo último me parecio importante ya que estamos a principios de verano y seria un gustazo poder disfrutar de él desde ya :p El precio sin el descuento que me realizó era de 29100 euros. Lo que me duele es que no tenga el techo solar pero soy consciente que es una tonteria. Tras intentar regatearle un poco más me dijo que me regalaba un gps tom-tom y que ya no podia hacer nada más.

Opinais que vale la pena quedarse con este coche y renunciar al reestiling? O realmente el descuento no es tan importante y os lo configurariais con el reestiling a vuestra medida?

Espero vuestras respuestas lo antes posible porque según la chica me lo quitan de las manos... No se si será verdad.

Muchas gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tengo pedido el restyling y posiblemente si en su día cuando estuve en el concesionario, me hubiesen ofrecido un coche de stock con la oferta SLine Edition ni me lo hubiera pensado. Pero a día de hoy no me arrepiento. Hecha un vistazo a las novedades que incorpora el restyling y valora por tu mismo que te merece la pena. Eso si te digo, que te saldrá algo más caro...

 

http://motor.terra.es/novedades-coches/art...di_a3_41574.htm

http://www.km77.com/00/audi/a3/t01.asp

 

En concreto a mi un 1.9 TDI 105 cv con una configuración de extras muy parecida a la que te han ofrecido me ha salido por 26.900€...

 

¡¡Un saludo y suerte con tu decisión!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece caro, y mas cuando va a salir el restyling.

El mio, con open sky, tempomat y s-line edition me salio por 100 euros mas....

En cambio el mio no llevaba el sensor de luces y lluvia y tampoco el paquete iluminacion y el bluetooth, pero el open sky y el tempomat cuestan mas que esos extras... apretala mas que te lo tiene que bajar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo veo incluso CARO.

 

Hay que tener en cuenta que estarías comprando "el modelo anterior", y eso hay que tenerlo en cuenta. Ya que si, de por sí, nada más sacar un coche nuevo del concesionario te pierde bastante valor (se deprecia mucho), si el vehículo que sacas (aunque sea nuevo a estrenar) es el "modelo anterior al actual" ya ni te cuento.

 

Aprovecha y sácate el restyling, y si tu capricho es el techo... a por él!

 

Lo dicho, lo veo CARO.

 

Un saludo, y suerte en tu decisión!

 

 

 

P.D.: Dile a la chica que si es tan buen precio y tan buena ocasión que se lo quede ella, que seguro que le sienta genial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo veo incluso CARO.

 

Hay que tener en cuenta que estarías comprando "el modelo anterior", y eso hay que tenerlo en cuenta. Ya que si, de por sí, nada más sacar un coche nuevo del concesionario te pierde bastante valor (se deprecia mucho), si el vehículo que sacas (aunque sea nuevo a estrenar) es el "modelo anterior al actual" ya ni te cuento.

 

Aprovecha y sácate el restyling, y si tu capricho es el techo... a por él!

 

Lo dicho, lo veo CARO.

 

Un saludo, y suerte en tu decisión!

 

 

 

P.D.: Dile a la chica que si es tan buen precio y tan buena ocasión que se lo quede ella, que seguro que le sienta genial.

 

No todo el mundo tiene encuenta esto si es o no es ultimo modelo , quien sabe si este chico busca un coche

nuevo y economico ,aunq como dicen por ahi tienes un2.0TDi en 22.mil euros. :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos,

Ya me he decidido! Al final lo voy a configurar a mi medida porque prefiero pagar un poco mas y esperar tres meses que comprarme este y quedar insatisfecho durante 5 o 6 años por la falta de techo solar y otros extras que le querria poner al pekeñin, ademas de tener el modelo viejo. De momento he pedido presupuesto de mi futuro "copito" jeje, pero el hombre que me atiende mas que asesorar me TIMA porque me ha salido un 4% de descuento clavado. Cuando tenga un momento me escapo y le meto caña al "asesor rata" que tengo porque me ha parecido que se reia de mi o algo... Ya os pondre el nuevo presupuesto que consiga para que me opineis y seais criticos jajaja.

Se agradece muchisimo este foro para informarse de todo y que no te timen a la primera de cambio al comprar un audi.

Muchas gracias foreros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo veo incluso CARO.

 

Hay que tener en cuenta que estarías comprando "el modelo anterior", y eso hay que tenerlo en cuenta. Ya que si, de por sí, nada más sacar un coche nuevo del concesionario te pierde bastante valor (se deprecia mucho), si el vehículo que sacas (aunque sea nuevo a estrenar) es el "modelo anterior al actual" ya ni te cuento.

 

Aprovecha y sácate el restyling, y si tu capricho es el techo... a por él!

 

Lo dicho, lo veo CARO.

 

Un saludo, y suerte en tu decisión!

 

 

 

P.D.: Dile a la chica que si es tan buen precio y tan buena ocasión que se lo quede ella, que seguro que le sienta genial.

 

No todo el mundo tiene encuenta esto si es o no es ultimo modelo , quien sabe si este chico busca un coche

nuevo y economico ,aunq como dicen por ahi tienes un2.0TDi en 22.mil euros. :clap1:

 

 

Ya ya, yo le he dicho mi opinión personal. O lo que haría yo... Por el modelo "anterior" no pago ese precio, con esa motorización y los extras que ha comentado. Cada uno es libre de hacer con su dinero lo que quiera. Él ha pedido opiniones, y yo le he dado la mía. Yo creo que por ese precio, o por muy poco más, te sacas el modelo actual.

 

P.D.: Hay que tener en cuenta a la hora de negociar el precio, que las ventas están como están, y los concesionarios tienen que cumplir objetivos. Yo lucharía al menos por un 8.5-9% de descuento, que creo que es bastante probable que lo consiga.

 

Un saludo.

Editado por TTS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.