Jump to content

Acaba un etapa y empiza otra


Publicaciones recomendadas

Pues en efecto compañeros mañana voy a pagar el coche y el viernes me lo entregan :thumbsup::harhar::laugh::laugh::lol2:. Se acabó tan larga espera y empieza el momento de disfrutar, espero, como todos los que ya teneis este coche!

 

Ya os seguiré contando, saludos.

 

Ah!!! daros las gracias a todos por haber hecho mas llevaderá la espera

:p:lol2::lol2: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Te lo dije CHARLYA4, íbamos a la par!

Mañana tb lo pago y el viernes por la tarde lo estreno! :thumbsup::laugh::laugh:

Ahora sólo queda encontrar la manera de que pasen estas tres noches interminables... se me ocurre algo :D:thumbsup::thumbsup:

S2 y gracias a todos por la buena información que aportais!

prometo muuuuuuchas fotos para el finde!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ey felicidades!!!! jeje ya me contaras que tal! yo acabo de venir del curro y nose si me habran llamado o que... pero bueno espero que al cabo de esta semana pueda por lo menos verlo jejeje saludos!

 

Jong!!! con lo que hemos pasado!!! madre miaaaa :thumbsup: y mañana por fin vamos a conocer a nuestro A4 :notworthy: :lmfao:

Venga pues que te vaya muy bien todo y mañana hablamos.

 

Te lo dije CHARLYA4, íbamos a la par!

Mañana tb lo pago y el viernes por la tarde lo estreno! :innocent::innocent::innocent:

Ahora sólo queda encontrar la manera de que pasen estas tres noches interminables... se me ocurre algo :lol2::lol2::lol2:

S2 y gracias a todos por la buena información que aportais!

prometo muuuuuuchas fotos para el finde!

 

Fortador, tu coche estará mañana en el concesionario, SEGURO, puesto que tenemos el mismo dia de inicio/fin de producción y somos de la misma comarca... En fin, ya me contarás, y que no se te olvide que tenemos que vernos para hacer unas fotos a la parejita y tomar unas cañitas :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.