Jump to content

¿Que gomas le pongo?


Maat

¿Qué neumático elegiriais en 225/45 R17 para un Sportback 2.0 TDI?  

29 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


No me digais que os parece que tiene mas agarre las pilot sport que las brigestone, no me lo peudo creer. Si con las brigestone potenza no he visto ni de que color es la lucecita del esp y con las pilot sport un amigo no apra de saltarle como le de algo de caña. En duracion pilot sport en agarre brigestone potenza y good year eagle F1

Las demas no las he utilizado. Bueno si las dunlop pero estaban a mas de mitad de uso por lo que no opino de ellas.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo tengo claro: las Dunlop ni de cerca. Las Potenza y las F1 cojonudas en agarre pero duran un suspiro. Las más equilibradas, las Pilot Sport 2. En mi caso, las Michelin me han dado siempre muy buen resultado con una duración más que aceptable.

Nandete, no sé en qué estado se encontrarían las michelin de tu amigo, pero para que el ESP entre en acción, con las Sport 2 hay que ir muy fuerte. Al menos así es con mi coche.

 

s2,

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que dependera de cada coche. Pero sus ruedas estan casi nuevas. Yo ahora tengo que cambiar als traseras pero pondre las eagle F1 igual que las de delante asi tambien mantengo algo la estetica xDD

Las potenza no las vuelvo a poner porque yo no necesito demasiado agarre y no duran nada (12000km ¬¬)

 

Pero bueno supongo que despues si estas no me convences iré a por las PS2 ya que quiero duracion sino me arruino xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me agarraban tanto ens eco como en mojado, en agarre me han enamorado. En duracion me han dequiciado jeje. Pero ya sabeis que el equilbrio entre duracion y agarre es dificil :p

 

Ahi estamos chicle mas + duracion imcompatibles cuanto mas blanda antes se gasta :crying_anim:

 

10 radios.. perfil bajo... run flá...no se gastan... no flanean...

 

Yo creo que le pongo estas al final... eh? jejeje

 

 

 

 

Saludos a todos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me agarraban tanto ens eco como en mojado, en agarre me han enamorado. En duracion me han dequiciado jeje. Pero ya sabeis que el equilbrio entre duracion y agarre es dificil :p

 

Ahi estamos chicle mas + duracion imcompatibles cuanto mas blanda antes se gasta :crying_anim:

 

10 radios.. perfil bajo... run flá...no se gastan... no flanean...

 

Yo creo que le pongo estas al final... eh? jejeje

 

post-33981-1215407037.jpg

 

 

Saludos a todos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.