Jump to content

Descuento de 300 euros en el 2.0


Amir

Publicaciones recomendadas

Mi vendedor solo me hace un descuento ( realmente no es un descuento es la diferencia de precio entre ambos coches)de 300 euros entre el 1.8 y el 2.0 con los mismos extras que en su momento pedi, me estara engañando?. No se supone que lo del impuesto ese del 4.75% es también para los extras, entonces donde esta el descuento?. Entre que me entero poco, lo veo venir, me van a engañar como a un niño pequeño.

Si alguien me explica algo muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mi vendedor solo me hace un descuento ( realmente no es un descuento es la diferencia de precio entre ambos coches)de 300 euros entre el 1.8 y el 2.0 con los mismos extras que en su momento pedi, me estara engañando?. No se supone que lo del impuesto ese del 4.75% es también para los extras, entonces donde esta el descuento?. Entre que me entero poco, lo veo venir, me van a engañar como a un niño pequeño.

Si alguien me explica algo muchas gracias

dile que no sea tan fresco y que tiene que volver a calcular el precio que los extras tambien bajan al pasar al 4,75%y sino le dices que quieres hablar con el jefe de ventas! que cara por diosss!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias francescolo, ahora mismo me voy a por el comercial. Para no ponerme nervioso y mandarlo a la...le voy a decir, mira tio empezamos de nuevo, hazme un papelito nuevo con mi pedido y los extras y hazme el mejor descuento de tu vida. La pena es que en Valencia no se que pasa pero no hay concesionarios audi, o yo no se donde estan. Si dieran presupuestos por telefono pediria uno en cualquier otro lado y dejaria el mio.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias francescolo, ahora mismo me voy a por el comercial. Para no ponerme nervioso y mandarlo a la...le voy a decir, mira tio empezamos de nuevo, hazme un papelito nuevo con mi pedido y los extras y hazme el mejor descuento de tu vida. La pena es que en Valencia no se que pasa pero no hay concesionarios audi, o yo no se donde estan. Si dieran presupuestos por telefono pediria uno en cualquier otro lado y dejaria el mio.

Saludos

en elche he leido que te atienden muy bien y sino en murcia te paso a mi comecial

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Teóricamente el precio franco fabrica es mayor en el 2.0TFSI que en el 1.8TFSI, de ahí que con el impuesto de matriculación al 4.75% en vez de 9.75€ se quede prácticamente en un precio venta al publico un poco menor.

 

Sin embargo el descuento al ser mayor el importe de franco fabrica, a mismo porcentaje de descuento, tiene que ser mayor. Los extras tienen el mismo precio, no así los impuestos por lo que tienen que salir mucho mas baratos. Habla con tu comercial porque me da la sensación de que no esta aplicando los descuentos bien y a los extras no te aplica nada.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vengo del concesionario y no me deis un disgusto porque sino yo se lo dare a mi comercial. Este es mi coche:

A5 2.0 180 cv Paquete deportivo sline, tapiceria sline, paquete portaobjetos, pintura efecto perla, tornillos, faros xenon, tempomat, audi paking sistem y presion neumaticos: 38.000, yo creo que es esta de put* madre.

Un abrazo a los que me han ayudado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.