Jump to content

CLIMATIZADOR


PERIKO

Publicaciones recomendadas

WENOS DIAS TENGO UN PROBLEMA CON MI A3 MOD.ANTIGUO,CUANDO PONGO EL CLIMATIZADOR SI VOY CIRCULANDO ECHA FRIO PERO SI PARO EN ALGUN SEMAFORO LLEGA UN MOMENTO KE DEJA DE ECHAR AIRE UN MOMENTO Y CUANDO EMPIEZA A VOLVER A ECHAR AIRE NO LO ECHA FRIO, UNA VES KE EMPIEZA EL COCHE A MOVERSE SE CORTA OTRA VEZ Y CUANDO EMPIEZA A ECHAR FRIO OTRA VEZ, ME PODRIA ALGUIEN DECIR KE LE PASA? ADEMAS CREO KE LA TEMPERATURA DEL COCHE NO LA MARCA BIEN PORQUE A VECES ESTA A 60º Y OTRAS SE ME LLEGA A PONER A 110º Y ME DA COSA DE QUE SE JODA EL COCHE, AVER SI ME PODEIS AYUDAR, ASIAAAAAS¡¡¡¡

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola!

 

No hace falta que escribas en mayúsculas, que por cierto equivale a gritar, te entendemos igual de bien o mejor si lo escribes en minúsculas... ;)

 

Respecto al problema, es raro que eche aire frio al andar y cuando esté parado no lo haga. Lo mismo el problema de temperatura está relacionado con el del clima. Lo de la temperatura puede ser del sensor de temperatura del refrigerante o bien del termostato.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.