Jump to content

SIMBOLO DE FALLO EN EL CUADRO DE INSTRUMENTOS


CAPRI 2.8

Publicaciones recomendadas


HOLA A TODOS.MI COCHE ES UN RS4 B7. SE ME HA ENCENDIDO EN EL CUADRO DE INSTRUMENTOS EL SIMBOLO DE FALLO DEL CONTROL DE PRESION DE NEUMATICOS. SIMBOLO QUE ES COMO UNA RUEDA TACHADA. ALGUIEN SABE DONDE PUEDE ESTAR EL PROBLEMA?.

 

GRACIAS Y UN SALUDO A TODOS

 

 

Comprueba la presion de las cuatro ruedas con un manometro fiable, inchalas de nuevo si lo necesitas y resetea sistema en el FIS. Si de nuevo te da el problema ya podras comprobar con el manometro que rueda es la que falla. Si aparentemente el neumatico esta bien y se te sigue desinflando el problema esta en el sensor de presion que falta atornillarlo bien (te lo hacen en el cocne) pues pierde aire al no estar bien atornillado, es justo la tuerca que hay tras la valvula de inchado. Ojo que no se puede apretar a tope! tiene un torque maximo y minimo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA FINCH. GRACIAS POR TU RESPUESTA

 

PERO COMO SE RESETEA EL SISTEMA?

 

Entra en el menu del FIS y en configuracion (creo) hay una opcion que pone presion de neumaticos le das y tras rodar unos metros memoriza la presion actual de las ruedas en ese momento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA FINCH. GRACIAS POR TU RESPUESTA

 

PERO COMO SE RESETEA EL SISTEMA?

 

Entra en el menu del FIS y en configuracion (creo) hay una opcion que pone presion de neumaticos le das y tras rodar unos metros memoriza la presion actual de las ruedas en ese momento.

 

El simbolo de baja presion de neumaticos es este, y el que me sale ami es el anterior que he puesto en el otro mensaje

post-30187-1215106331.jpg

Editado por CAPRI 2.8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.