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CAPRI 2.8

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  1. CAPRI 2.8

    Una duda sobre el foro

    Alguien me podria indicar como se eliminan los temas creados por uno mismo? Gracias Un saludo a todos
  2. El mensaje MAX 7.000 RPM aparecera siempre que el motor este frio, por debajo de 60ºC de temperatura de aceite. Cuando se superan estos 60ºC el mensaje desaparecera y el cuadro te mostrara los ºC de temperatura de aceite que rondan entre 95-108ºC. Esto es como un sistema de proteccion, ya que no es aconsejable subir el motor mucho de vueltas, hasta que el motor no tenga su temperatura optima de funcionamiento, y asi no provocar una averia fatal
  3. Hola a todos. Tengo un RS4 B7 y tengo una duda con respecto al "BOTON SPORT". Cuando se activa, se modifica el tacto del acelerador, se cierra el sillon y se abren las trampillas de los escapes. Mi duda es: ¿Puede que la activacion repercuta en el consumo aumentandolo considerablemente en una conduccion tranquila, con respecto a la misma conduccion con el boton desactivado? Gracias y un saludo
  4. Hola Finch. Ya hice lo que me dijistes, llene los neumaticos, resetee la presion de rueda y el simbolo no se ha quitado. Asi que tendre que ir al conce a que le metan la maquina, que seguramente el problema sera de algun sensor. Gracias por todo y Un saludo
  5. Entra en el menu del FIS y en configuracion (creo) hay una opcion que pone presion de neumaticos le das y tras rodar unos metros memoriza la presion actual de las ruedas en ese momento. El simbolo de baja presion de neumaticos es este, y el que me sale ami es el anterior que he puesto en el otro mensaje
  6. HOLA FINCH. GRACIAS POR TU RESPUESTA PERO COMO SE RESETEA EL SISTEMA? EL SIMBOLO QUE ME APARECE ES EL DE FALLO EN EL SISTEMA DE PRESION DE INFLADO, NO EL DE BAJA PRESION. TE MADO UNA FOTO DEL SIMBOLO UN SALUDO
  7. HOLA A TODOS.MI COCHE ES UN RS4 B7. SE ME HA ENCENDIDO EN EL CUADRO DE INSTRUMENTOS EL SIMBOLO DE FALLO DEL CONTROL DE PRESION DE NEUMATICOS. SIMBOLO QUE ES COMO UNA RUEDA TACHADA. ALGUIEN SABE DONDE PUEDE ESTAR EL PROBLEMA?. GRACIAS Y UN SALUDO A TODOS
  8. Muchas Gracias JAVIREX por tu informacion. Has leido el problema que tengo? Si tienes alguna informacion sobre esto comentamelo. Un saludo
  9. Comenta el tipo de ruido que se produce, como es, cuando lo hace, etc...yo creo que es algo comun a la plataforma A4... El Ruido es el tipico ruido cuando esta malo un sinenblot de goma, suena como un CLOC CLOC. En carretera no suena nada, solo cuando circulo por una calle algo bacheada (solo se produce en la rueda delantera derecha), o al subir a una acera En cuanto a la pregunta que me a hecho FINCH, es el B7 digo yo, (porque cual es el B5, ¿es el 381cv?). El mio es el 420cv del 2006 Un saludo
  10. Hola a todos. Tengo un RS4 del 2006, lo compre de segundamano con 15000km y el problema que tengo es el siguiente? En la rueda delantera derecha tengo un ruido , que es el tipico ruido a sinenblot de algun brazo de suspension o alguna rotula. Lo lleve al taller y dicen que todo esta bien. Me comentan que lo unico que les queda por descartar sera poner un amortiguador nuevo, pero yo tengo mis dudas de que sea el amortiguador. Alguien tiene o a tenido un problema similar? Espero vuestras repuestas. Gracias y un saludo a todos
  11. Hola Climber. Antes que nada felicitarte por tu nueva compra, es precioso Te cuento Yo compre hace 2 meses un rs4 rojo, y me hace exactamente lo mismo que ti. Cuando cambio de 1ª (sobre 7000-7500 rpm) a 2ª el coche deja de empujar durante un seg y luego empuja. Lo que pasa (que no es ningun problema), es que cuando hacemos el cambio ese de 1ª a 2ª, (marchas muy cortas) es un cambio tan brusco, llega tanta fuerza a la transmision, que lo que ocurre es que actua el ESP, actua como para proteger la trasmision de esa patada que da el coche. Incluso a mi tanbien me lo ha llegado a hacer de 2ª a 3ª, siempre que le cambies a 7000-8000 rpm Si desconecta el ESP deja de hacerlo, haz la prueba Un saludo
  12. Hola www.audi.fr.fm Hay llevas unas fotos de mi CAPRI 2.8. Espero que te guste. Un saludo y un abrazo