tabis Publicado 4 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2008 SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII PUEDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me da lo mismo la fecha, el sitio, la comida....ESTA VEZ SI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Vereis es que ya estoy algo quemado de vivero, en fin, nos vemos SALUDOS!!!! Responder
Dr. West Publicado 4 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2008 Capullos que yo trabajooooo!!!! Bueno será para la próxima, que lo paséis bién!!! Responder
Me Registro El Lunes Publicado 4 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2008 SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII PUEDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me da lo mismo la fecha, el sitio, la comida....ESTA VEZ SI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Vereis es que ya estoy algo quemado de vivero, en fin, nos vemos SALUDOS!!!! OEEEEE OEEEEE OEEEEEEEE Ya era hora!!!!!! <_< :clap1: Responder
Me Registro El Lunes Publicado 4 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2008 Capullos que yo trabajooooo!!!!Bueno será para la próxima, que lo paséis bién!!! Me cagüen........ entonces haremos un brindis en tu honor..... Y en el de Prem que tampoco va ha estar..... Responder
joselet Publicado 4 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2008 (editado) Capullos que yo trabajooooo!!!!Bueno será para la próxima, que lo paséis bién!!! Y no puedes cambiar el turno??? Venga figura que tu sabes como hacerlo.... <_< :clap1: Y sabes que lo pasaremos bien Editado 4 de Julio del 2008 por joselet Responder
joselet Publicado 4 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2008 SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII PUEDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me da lo mismo la fecha, el sitio, la comida....ESTA VEZ SI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Vereis es que ya estoy algo quemado de vivero, en fin, nos vemos :clap1: SALUDOS!!!! Hombre!!! si estas vivo Y PUEDES VENIR!!!!!! <_< Lista ASIstentes: 1.- Me registro el lunes 2.- Elgino 3.- Wagen 4.- Javierfg 5.- Matrolo 6.- Tabis 7.- Joselet 8.- Elpardo???? 9.-..... Responder
Me Registro El Lunes Publicado 4 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2008 SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII PUEDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lmfao: Me da lo mismo la fecha, el sitio, la comida....ESTA VEZ SI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lmfao: Vereis es que ya estoy algo quemado de vivero, en fin, nos vemos :clap1: SALUDOS!!!! Hombre!!! si estas vivo Y PUEDES VENIR!!!!!! :lmfao: Lista ASIstentes: 1.- Me registro el lunes 2.- Elgino 3.- Wagen 4.- Javierfg 5.- Matrolo 6.- Tabis 7.- Joselet 8.- Elpardo???? 9.-..... Sasto, donde esta PARDO????????????????????????? <_< Responder
joselet Publicado 4 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2008 SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII PUEDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lmfao: Me da lo mismo la fecha, el sitio, la comida....ESTA VEZ SI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lmfao: Vereis es que ya estoy algo quemado de vivero, en fin, nos vemos SALUDOS!!!! Hombre!!! si estas vivo Y PUEDES VENIR!!!!!! :lmfao: Lista ASIstentes: 1.- Me registro el lunes 2.- Elgino 3.- Wagen 4.- Javierfg 5.- Matrolo 6.- Tabis 7.- Joselet 8.- Elpardo???? 9.-..... Sasto, donde esta PARDO????????????????????????? <_< :clap1: Me parece que aun esta con Blancanieves y su "principe azul"... Responder
Matrolo Publicado 4 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2008 Bueno lo menos importante el sitio, ojo que os conozco. Carlos que te veo venir xd. Responder
Matrolo Publicado 6 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2008 Bueno lo menos importante el sitio, ojo que os conozco. Carlos que te veo venir xd. Una cosa que casi se me pasa, no puedo salsitas que os veo venir. El sábado me dieron una sorpresa pasaros por el post navarro. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...30#entry1912339 Responder
Monty Publicado 6 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2008 El sábado me dieron una sorpresa pasaros por el post navarro. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...30#entry1912339 como digo en ese post, un gran placer conocerte, lastima no haber tenido mas tiempo para poder ver a los demas compañeros Zaragoza como siempre preciosa, un fuerte abrazo para todos los mañicos Responder
elgino Publicado 6 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2008 Vaya Monty una lastima q fuera una visita relampago y no podernos ver¡¡¡¡ La próxima no quiero excusas............... ¡¡ P.D: Para mi q nos tienen miedo por las cenas mañas................... ¡¡¡ Matrolo q es eso de las salsas???? ya solo me falta q tampoco me comas pan............... Responder
Matrolo Publicado 6 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2008 (editado) Vaya Monty una lastima q fuera una visita relámpago y no podernos ver¡¡¡¡ La próxima no quiero excusas............... ¡¡ P.D: Para mi q nos tienen miedo por las cenas mañas................... ¡¡¡ Matrolo q es eso de las salsas???? ya solo me falta q tampoco me comas pan............... Es peor tito es peor , ni pan ni vino. :drool: En fin, lo que hace la operación bañador preto. Editado 6 de Julio del 2008 por Matrolo Responder
joselet Publicado 6 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2008 Bueno, Matrolo no te preocupes, que ya se comera Elgino tu pan y se beberá tu vino... Chicos, donde vamos a cenar?? Tener en cuenta que es viernes y habrá gente Matrolo, alguna sugerencia??? SDS Responder
joselet Publicado 6 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2008 Bueno Monty, otra vez será Me alegro que lo pasases bien por Zárágózá, calor incluido, jeje. La proxima visita no te libras de todos los maños. SDS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.