Jump to content

¿ QUE DIFERENCIAS AHI ?


Publicaciones recomendadas

Manvi, estamos en lo que dije antes... depende de qué K26 montes. El turbo del RS2 da patada, y mucha, al menos según pude comprobar en el coche de Ferni308. Segúramente que el K26 de AudiCoupé de todavía más patada al ser mayor. Lo que no compensa es el K26 más antiguo de 200 Turbo o de Ur-Quattro, que sí entregan la potencia más de golpe que el turbo de serie, pero dan un similar nivel de prestaciones. A mi modo de ver no vale la pena apostar por una entrega más brusca de potencia si ello no va acompañado por mejores prestaciones.

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Manvi, estamos en lo que dije antes... depende de qué K26 montes. El turbo del RS2 da patada, y mucha, al menos según pude comprobar en el coche de Ferni308. Segúramente que el K26 de AudiCoupé de todavía más patada al ser mayor. Lo que no compensa es el K26 más antiguo de 200 Turbo o de Ur-Quattro, que sí entregan la potencia más de golpe que el turbo de serie, pero dan un similar nivel de prestaciones. A mi modo de ver no vale la pena apostar por una entrega más brusca de potencia si ello no va acompañado por mejores prestaciones.

S2!

 

 

sin contar con quecontra mas bruscamente entre el turbo mas sufriran todas las piezas de la s trasmisiones :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Manvi, tu lo que necesitas es un bicho ingobernable, perdona que te diga ésto pero tal vez necesites un R 5 turbo. que anda menos que un S2 pero da más patada y más sensación que es lo que tu quieres.

 

Creo que hay pocos coches de 15 años para acá que no estén suavizados en sensaciones pero no en prestaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Manvi, tu lo que necesitas es un bicho ingobernable, perdona que te diga ésto pero tal vez necesites un R 5 turbo. que anda menos que un S2 pero da más patada y más sensación que es lo que tu quieres.

 

Creo que hay pocos coches de 15 años para acá que no estén suavizados en sensaciones pero no en prestaciones.

:laugh::laugh::drooling: , pues la verdad es que oportunidad de tener uno y de modo inmediato, un forero me cambiaba su 5 gt turbo por mi S2, y que conste que me lo pensé bastante, ya que aunque nunca probé uno, me imajino que más patada que eso pocos.

 

Y por desgracias tienes toda la razón del mundo en que los coches de 15 años para aquí están suavizados en sensaciones, pero que se le va a hacer, para mi las sensaciones son fundamentales en todos los aspectos de la vida :drooling::drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Manvi, tu lo que necesitas es un bicho ingobernable, perdona que te diga ésto pero tal vez necesites un R 5 turbo. que anda menos que un S2 pero da más patada y más sensación que es lo que tu quieres.

 

Creo que hay pocos coches de 15 años para acá que no estén suavizados en sensaciones pero no en prestaciones.

:laugh::laugh::drooling: , pues la verdad es que oportunidad de tener uno y de modo inmediato, un forero me cambiaba su 5 gt turbo por mi S2, y que conste que me lo pensé bastante, ya que aunque nunca probé uno, me imajino que más patada que eso pocos.

 

Y por desgracias tienes toda la razón del mundo en que los coches de 15 años para aquí están suavizados en sensaciones, pero que se le va a hacer, para mi las sensaciones son fundamentales en todos los aspectos de la vida :drooling::drooling:

Manvi, pues ahora te lo digo en serio, pruébalo y luego comete el tarro, yo nunca he probado nada como eso, es impresionante.

 

Recuerdo cuando lo sacaron que duraban sin acidentes menos de un mes. En la temporada de los GT Turbo y las RD 350 los chapistas se hicieron de oro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Manvi, tu lo que necesitas es un bicho ingobernable, perdona que te diga ésto pero tal vez necesites un R 5 turbo. que anda menos que un S2 pero da más patada y más sensación que es lo que tu quieres.

 

Creo que hay pocos coches de 15 años para acá que no estén suavizados en sensaciones pero no en prestaciones.

:drooling::drooling::drooling: , pues la verdad es que oportunidad de tener uno y de modo inmediato, un forero me cambiaba su 5 gt turbo por mi S2, y que conste que me lo pensé bastante, ya que aunque nunca probé uno, me imajino que más patada que eso pocos.

 

Y por desgracias tienes toda la razón del mundo en que los coches de 15 años para aquí están suavizados en sensaciones, pero que se le va a hacer, para mi las sensaciones son fundamentales en todos los aspectos de la vida :drooling::drooling:

Manvi, pues ahora te lo digo en serio, pruébalo y luego comete el tarro, yo nunca he probado nada como eso, es impresionante.

 

Recuerdo cuando lo sacaron que duraban sin acidentes menos de un mes. En la temporada de los GT Turbo y las RD 350 los chapistas se hicieron de oro.

No me digas eso :laugh::drooling: , la verdad es que ya lo bombardeé con preguguntas en cuanto me mandó el mp, y me dijo que era lo más divertido que provó y que era como conducir un car, también le pregunté que si lo de la patada turbo era un mito o era cierto, y me contestó que de mito nada y que si que era verad :laugh: , solo que en estética no me convence demasiado, yo soy partidario de coches con culo, entonces un gt turbo no lo tenia claro del todo.

 

Una cosa que no le pregunté es lo de los bajos, ¿ es un motor progresivo pero que te da patada desde abajo, o es un motor dormido a bajo y te lo da todo de las 3.500 para arriva ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Manvi, tu lo que necesitas es un bicho ingobernable, perdona que te diga ésto pero tal vez necesites un R 5 turbo. que anda menos que un S2 pero da más patada y más sensación que es lo que tu quieres.

 

Creo que hay pocos coches de 15 años para acá que no estén suavizados en sensaciones pero no en prestaciones.

:laugh::flwrs::laugh: , pues la verdad es que oportunidad de tener uno y de modo inmediato, un forero me cambiaba su 5 gt turbo por mi S2, y que conste que me lo pensé bastante, ya que aunque nunca probé uno, me imajino que más patada que eso pocos.

 

Y por desgracias tienes toda la razón del mundo en que los coches de 15 años para aquí están suavizados en sensaciones, pero que se le va a hacer, para mi las sensaciones son fundamentales en todos los aspectos de la vida :p:D

Manvi, pues ahora te lo digo en serio, pruébalo y luego comete el tarro, yo nunca he probado nada como eso, es impresionante.

 

Recuerdo cuando lo sacaron que duraban sin acidentes menos de un mes. En la temporada de los GT Turbo y las RD 350 los chapistas se hicieron de oro.

No me digas eso :cry1: :unsure: , la verdad es que ya lo bombardeé con preguguntas en cuanto me mandó el mp, y me dijo que era lo más divertido que provó y que era como conducir un car, también le pregunté que si lo de la patada turbo era un mito o era cierto, y me contestó que de mito nada y que si que era verad :unsure: , solo que en estética no me convence demasiado, yo soy partidario de coches con culo, entonces un gt turbo no lo tenia claro del todo.

 

Una cosa que no le pregunté es lo de los bajos, ¿ es un motor progresivo pero que te da patada desde abajo, o es un motor dormido a bajo y te lo da todo de las 3.500 para arriva ?

Creo que era un 1.400 hasta las 3.000 y un 3000 hasta la zona roja que por cierto llegaba enseguida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.