Jump to content

Penalización por anular pedido??


edison

Publicaciones recomendadas

Hola amigos

 

Me ha entrado el miedo escénico a 3 semanas de recibir mi sportback y ahora mismo me planteo muchas cosas.

 

Por ejemplo: creo que me tendria que haber pillado el 1.8 TFSI en lugar del 2.0 TDI. No hago muchos kilometros pero esque no he podido probar ninguno porque compré el coche en un conce de otra provincia. Además, hace años que no me subo en un gasofa (de ultima generacion) y eso de ir subido de vueltas ya no va conmigo.

 

También, debido a la falta de info a la hora de hacer el pedido, creo que le hubiera puesto algunos detalles que no tendré, como por ejemplo la tela interior de los asientos en plata.

 

Si a eso le añadimos que tardo en vender el mio más de lo que esperaba.....quizá gano tiempo al hacer otro pedido que me acabe de convercer.

 

Puedo anular el pedido sin perder la reserva?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues yo diria que pierdes la entrada, en tu caso ¿cuánto diste?

 

De todos modos si vas a realizar otro pedido, quizás te respeten esa señal para el siguiente....Ahora estoy en el trabajo y no tengo el pedido, pero en la hoja que tengo por la parte de atrás aparecen las condiciones bajo las que se hace el mismo. Seguramente ahi aparezca alguna claúsula en la que se indique que ocurre al anular el pedido...

 

Piénsatelo bien y no actúes en caliente, quizás te arrepientas más tarde. ¿Porque no entregas tu a3 actual como parte de pago del nuevo? ¿Has preguntado por cuánto te lo tasarían?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo diria que pierdes la entrada, en tu caso ¿cuánto diste?

 

De todos modos si vas a realizar otro pedido, quizás te respeten esa señal para el siguiente....Ahora estoy en el trabajo y no tengo el pedido, pero en la hoja que tengo por la parte de atrás aparecen las condiciones bajo las que se hace el mismo. Seguramente ahi aparezca alguna claúsula en la que se indique que ocurre al anular el pedido...

 

Piénsatelo bien y no actúes en caliente, quizás te arrepientas más tarde. ¿Porque no entregas tu a3 actual como parte de pago del nuevo? ¿Has preguntado por cuánto te lo tasarían?

 

 

Eso de respetar una señal para el siguiente pedido al antojo del cliente VA A SER QUE NO...., porque de lo contrario... qué sentido tendria dar una señal????....cuando uno da una señal es porque se compromete en esa compra, y al mismo tiempo que adquieres unos derechos con esa señal, los puedes perder si por motivos particulares desistes de la compra....con lo cual es OBVIO que pierdas la señal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ni siquiera tengo la confirmacion del pedido.

 

lo unico que tengo es una hoja escrita a mano. nada de codigos, nada de clausulas, etc.

 

no tengo el acceso al audiclass. no supe nada de mi comercial ni de mi coche hasta que pude contactar 2 meses después (yo lo intentaba de vez en cuando, pero ella jamás). una vez que contacté con ella, mi coche entraba en producción a la semana siguiente. cambios ninguno.

 

en fin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos

 

Me ha entrado el miedo escénico a 3 semanas de recibir mi sportback y ahora mismo me planteo muchas cosas.

 

Por ejemplo: creo que me tendria que haber pillado el 1.8 TFSI en lugar del 2.0 TDI. No hago muchos kilometros pero esque no he podido probar ninguno porque compré el coche en un conce de otra provincia. Además, hace años que no me subo en un gasofa (de ultima generacion) y eso de ir subido de vueltas ya no va conmigo.

 

También, debido a la falta de info a la hora de hacer el pedido, creo que le hubiera puesto algunos detalles que no tendré, como por ejemplo la tela interior de los asientos en plata.

 

Si a eso le añadimos que tardo en vender el mio más de lo que esperaba.....quizá gano tiempo al hacer otro pedido que me acabe de convercer.

 

Puedo anular el pedido sin perder la reserva?

 

Mientras cojas otro coche no creo que te digan nada y no deven cada uno hace y compra lo que quiere...

Yo no probe un 2.0TFSi y si mi ex 170 un pepino... y solo pensaba eso un 170 va imaginate el 2.0T.

Y no por tener un gasolina lo subes de vueltas y un Turbito un pequeño pisoton suavecito despega...

Yo no busco potencia por correr que me gusta si no en casos de cuestas adelantamientos y todo porque por

ejemplo en mi chalet son todo subidan muy inclinadas y cuando suba a Asturias que mis padres son de ahi para entrar en mi casa tengo una cuesta de un pco mas de 30% una cosa muy muy empinada.

Si quieres saber todas las opciones son las del catalogo lo que no salga no hay o no esta disponible...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.