Jump to content

TT 225 con 5 valvulas?


manusm

Publicaciones recomendadas

Hola he leido en un post anterior que los TT de 225 siempre tienen 6 valvulas, es eso cierto?, porque el mio es de 225 cv y al abrir el capo pone en el plastico 5v, cuando le compre lo estuve mirando a ver si ponia en algun lado 225cv pero me guie por la velocidad maxima de la ficha que ponia 243 o asi, y eso ya me cuadro con el 225.

 

Bueno aclararme esto q al leerlo me he quedao O_O. A ver si me vendieron gato por liebre!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola he leido en un post anterior que los TT de 225 siempre tienen 6 valvulas, es eso cierto?, porque el mio es de 225 cv y al abrir el capo pone en el plastico 5v, cuando le compre lo estuve mirando a ver si ponia en algun lado 225cv pero me guie por la velocidad maxima de la ficha que ponia 243 o asi, y eso ya me cuadro con el 225.

 

Bueno aclararme esto q al leerlo me he quedao O_O. A ver si me vendieron gato por liebre!

todos los motores 20VT son 5 valvulas por cilindro

un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Manusm, te ha pasado lo mismo que a mi cuando leí ese post. Cuando Chotakus puso que todos los 225cv tienen 6V yo también pensé que se refería a 6 valvulas pero al seguir leyendo caí en que se refería a 6 VELOCIDADES :thumbsup:

 

Por otro lado en la ficha técnica no te va a poner que el coche tenga 225cv, te va a poner la potencia fiscal en Kw. 1Kw=1,36cv así que en la ficha debería poner algo así como 165Kw. Compruebalo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Manusm, te ha pasado lo mismo que a mi cuando leí ese post. Cuando Chotakus puso que todos los 225cv tienen 6V yo también pensé que se refería a 6 valvulas pero al seguir leyendo caí en que se refería a 6 VELOCIDADES :thumbsup:

 

Por otro lado en la ficha técnica no te va a poner que el coche tenga 225cv, te va a poner la potencia fiscal en Kw. 1Kw=1,36cv así que en la ficha debería poner algo así como 165Kw. Compruebalo.

jejejeje, sí, en efecto me refería a 6 Velocidades. Eso me pasa por ahorrar letras :lmfao: :lmfao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.