Jump to content

Mi A3 con el NaviPlus!!


valcax

Publicaciones recomendadas

valcax, eso ya es otro cosa...ahora está mucho mejor sin la tira cromada. :thumbsup:

 

Respecto a la silicona pues podrías probar como dice David, eso sí, prueba desde la moldura superior, no desde el navi, ya que la moldura raramente la tendrás que volver a quitar.

 

S2

 

 

en esa parte superior (donde iba la tira cromada) no hay hueco ninguno para meter silicona... la verdad es que quizas pruebe a hacerlo como dice davidtdi.. puede ser lo mas "limpio"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

valcax, eso ya es otro cosa...ahora está mucho mejor sin la tira cromada. :innocent:

 

Respecto a la silicona pues podrías probar como dice David, eso sí, prueba desde la moldura superior, no desde el navi, ya que la moldura raramente la tendrás que volver a quitar.

 

S2

 

 

en esa parte superior (donde iba la tira cromada) no hay hueco ninguno para meter silicona... la verdad es que quizas pruebe a hacerlo como dice davidtdi.. puede ser lo mas "limpio"

 

:thumbsup::bsh1:

No me he explicado bien, digo en la moldura superior (tapa de los botones y warning), pero no que le pongas silicona donde tenías la tira cromada... ¿ahí para qué? Estamos hablando de tapar el hueco entre el navi y la tapa superior, pues centrándonos en ese sitio, si pones silicona vas a unir la tapa y el navegador, cosa que no tienes que hacer porque no podrás sacar el navi despues. Hasta aquí creo ya vamos todos en línea. Bien.

Pues como solo has de poner silicona a una de las 2 piezas sin que se unan, pues elige la tapa de los botones.

 

Ahora espero haberme explicado mejor.

 

En otro orden de cosas, yo lo que te decía que lo tapes con lo que lo tapes, nunca será el mismo color que el resto del salpicadero. Así pues, te puede quedar peor si intentas igualar el color y no lo consigues, que si directamente le das otro troque en aluminio, carbono, o como quieras. Pero es mi opinión personal, aquí cada uno que elija. También digo que no sé cómo quedará la silicona negra, lo mismo queda de la releche !!!!! En ese caso, FOTOS YA !!!! :laugh:

 

Valcax, las fotos que me pediste, a ver si me acuerdo este finde... te vamos a nombrar el perseguidor de fotos oficial del foro !!! :laugh::flwrs::p

 

:innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta mañana me tengo que pasar por el taller,ya te paso alguna buena.

 

bien!!!

 

valcax, eso ya es otro cosa...ahora está mucho mejor sin la tira cromada. :clap1:

 

Respecto a la silicona pues podrías probar como dice David, eso sí, prueba desde la moldura superior, no desde el navi, ya que la moldura raramente la tendrás que volver a quitar.

 

S2

 

 

en esa parte superior (donde iba la tira cromada) no hay hueco ninguno para meter silicona... la verdad es que quizas pruebe a hacerlo como dice davidtdi.. puede ser lo mas "limpio"

 

:cfsd1::cfsd1:

No me he explicado bien, digo en la moldura superior (tapa de los botones y warning), pero no que le pongas silicona donde tenías la tira cromada... ¿ahí para qué? Estamos hablando de tapar el hueco entre el navi y la tapa superior, pues centrándonos en ese sitio, si pones silicona vas a unir la tapa y el navegador, cosa que no tienes que hacer porque no podrás sacar el navi despues. Hasta aquí creo ya vamos todos en línea. Bien.

Pues como solo has de poner silicona a una de las 2 piezas sin que se unan, pues elige la tapa de los botones.

 

Ahora espero haberme explicado mejor.

 

En otro orden de cosas, yo lo que te decía que lo tapes con lo que lo tapes, nunca será el mismo color que el resto del salpicadero. Así pues, te puede quedar peor si intentas igualar el color y no lo consigues, que si directamente le das otro troque en aluminio, carbono, o como quieras. Pero es mi opinión personal, aquí cada uno que elija. También digo que no sé cómo quedará la silicona negra, lo mismo queda de la releche !!!!! En ese caso, FOTOS YA !!!! :p

 

Valcax, las fotos que me pediste, a ver si me acuerdo este finde... te vamos a nombrar el perseguidor de fotos oficial del foro !!! :p:p:p

 

:flwrs:

 

no voy a igualar el color de nada, eso es y sera siempre una chapucilla, por eso la silicona negra puedes ser buena opcion. entiendo que lo que dices es sacar la tapa de los warning y aplicar debajo la silicona, una vez seca volverla a colocar para que no se queda pegada al navi..¿?

 

Tampoco es tanto problema aplicarla directamente a la ranura, ten en cuenta que la silicona con un cutter la cortas cuando quieras.

 

 

 

PD ... cuantas fotos voy a tener!! jeje.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta mañana me tengo que pasar por el taller,ya te paso alguna buena.

 

bien!!!

 

valcax, eso ya es otro cosa...ahora está mucho mejor sin la tira cromada. :clap1:

 

Respecto a la silicona pues podrías probar como dice David, eso sí, prueba desde la moldura superior, no desde el navi, ya que la moldura raramente la tendrás que volver a quitar.

 

S2

 

 

en esa parte superior (donde iba la tira cromada) no hay hueco ninguno para meter silicona... la verdad es que quizas pruebe a hacerlo como dice davidtdi.. puede ser lo mas "limpio"

 

:cfsd1::cfsd1:

No me he explicado bien, digo en la moldura superior (tapa de los botones y warning), pero no que le pongas silicona donde tenías la tira cromada... ¿ahí para qué? Estamos hablando de tapar el hueco entre el navi y la tapa superior, pues centrándonos en ese sitio, si pones silicona vas a unir la tapa y el navegador, cosa que no tienes que hacer porque no podrás sacar el navi despues. Hasta aquí creo ya vamos todos en línea. Bien.

Pues como solo has de poner silicona a una de las 2 piezas sin que se unan, pues elige la tapa de los botones.

 

Ahora espero haberme explicado mejor.

 

En otro orden de cosas, yo lo que te decía que lo tapes con lo que lo tapes, nunca será el mismo color que el resto del salpicadero. Así pues, te puede quedar peor si intentas igualar el color y no lo consigues, que si directamente le das otro troque en aluminio, carbono, o como quieras. Pero es mi opinión personal, aquí cada uno que elija. También digo que no sé cómo quedará la silicona negra, lo mismo queda de la releche !!!!! En ese caso, FOTOS YA !!!! :p

 

Valcax, las fotos que me pediste, a ver si me acuerdo este finde... te vamos a nombrar el perseguidor de fotos oficial del foro !!! :p:p:p

 

:flwrs:

 

no voy a igualar el color de nada, eso es y sera siempre una chapucilla, por eso la silicona negra puedes ser buena opcion. entiendo que lo que dices es sacar la tapa de los warning y aplicar debajo la silicona, una vez seca volverla a colocar para que no se queda pegada al navi..¿?

 

Tampoco es tanto problema aplicarla directamente a la ranura, ten en cuenta que la silicona con un cutter la cortas cuando quieras.

 

 

 

PD ... cuantas fotos voy a tener!! jeje.....

No hagas chapuzadas con silicona,ponle una chapita de acero pulido como han hecho ya varias personas en el foro entre ellos Carmelo...eso de la silicona va a dar el cante y va a quedar guarrillo...una chapuzada...

un saludo! :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Valcax,no pude hacerte las fotos esta mañana..pero yo le puse la silicona con el navi y la tapa del warning puesta y te aseguro que el resultado no es precisamente una chapuza,y el conjunto no se quedara pegado ni mucho menos..que es una tirita de apenas 2,3 milimetros.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.