Jump to content

Preparativos para el dia D...


Jarkonen

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, veréis... en mi empresa van a dar una formación a nivel europeo a todos los jefes de producto e ingenieros preventa en Dusseldorf.. a finales de septiembre durante 3 días... el caso es que llevo años soñando con la posibilidad de ir a Alemania de turismo y darme una vuelta por una autobanh de esas... bueno lo de la autobanh desde pequeño...y lo del turismo los últimos 10 años... de echo este año había mirado para ir de vacaciones pero salia caro...

 

La cuestión es... necesito alquilar al menos un dia un coche en Dusseldorf para moverme por alli y darme una vuelta por alguna autobahn hasta encontrar un tramo sin limite de velocidad... aunque sea unos kilómetros.. digamos que para mi es una experiencia en plan rollo místico mas bien.. el poder pisar ese suelo... por lo cual necesito de vuestra ayuda...

 

1.- Donde alquilar un coche hasta 300€ diarios... en Dusselfdorf.. con al menos unos 300 cv... Clase E, Audi A6.. Porche, SLK... es decir.. o deportivo Bi-plza o grande... no hay termino medio en mi cabeza...

 

2.- Donde hay un tramo sin limite de velocidad cerca de allí... tendría que hacerlo en una tarde a partir de las 6 hasta el día siguiente... veo por ahí la A2 y la A73.. son esas...???

 

Llevaré navegador con los mapas de europa un tomtom 920.. por lo que no me preocupan las rutas... y estoy dispuesto a viajar unos 400 km esa tarde si fuese necesario... pero tengo que hacerlo... es una misión que tengo que cumplir en mi vida... :notworthy:

 

Yo ya he mirado en Hertz y sitios de estos hasta un A6 o un E350 por 180€ diarios... pero los veo un pocos cortos de motor... el SLK 350 lo he llevado aqui en españa un dia entero.. unos 450 km.. y esta bien.. pero un poco mas de chicha no estaría de mas....

 

Gracias de antemano a ver si me podéis ayudar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En los aeropuertos, en Avis, en Hertz... etc también alquilan coches de gama alta, deportivos (he visto 911 etc)

 

Mejor para esos menesteres que llames directamente a la oficina del aeropuerto al que vayas a ir y que te digan si hay disponibilidad.

 

 

Lo de las autobahn, depende del trafico, de la climatología, de la hora... etc

 

Suerte !

Editado por Cortes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.