Jump to content

Cambiar filtro del polen o del habitaculo


mela69

Publicaciones recomendadas

Buenas!!

Soy nuevo por aqui, pero bueno, mi novia tiene un A3 S-Line rojo del 2007 y bueno toca cambiar filtros y aceite.

Mi duda es, como cambiar el filtro del habitaculo?

Se q esta creo debajo de la guantera pero alguno de vosotros lo a cambiao? Me podeis ayudar?

Por cierto me dao una vueltecita por aqui y e visto unos carrazos........... de impresion.

Yo tengo un golf IV con Kit R-Line y llantas RS6, ya os enseñare foticos de los dos.

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas!!

Soy nuevo por aqui, pero bueno, mi novia tiene un A3 S-Line rojo del 2007 y bueno toca cambiar filtros y aceite.

Mi duda es, como cambiar el filtro del habitaculo?

Se q esta creo debajo de la guantera pero alguno de vosotros lo a cambiao? Me podeis ayudar?

Por cierto me dao una vueltecita por aqui y e visto unos carrazos........... de impresion.

Yo tengo un golf IV con Kit R-Line y llantas RS6, ya os enseñare foticos de los dos.

Muchas gracias

creo que tiene los dos, no lo se fijo, a ver que te dicen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el filtro anti polen, si pones los pies apollados al fondo del todo, pues encima hay un trozo de plastico que parece corcho, es pequeño y tiene dos tornillos de plastico que los puedes girar con la mano y el plastico lo sacas hacia adelante y abajo. luego te encuentras la caja del filtro que esta en vertical pegada alante,la tapadera esta encajada mediante unos agujeros en forma rectangular que encajan en unas uñetas que tiene la caja del filtro.para sacarla tienes que tirar de la tapadera hacia la izquierda(creo),y acontinuacion sacas el filtro hacia abajo, lo tienes que forzar un poquito por que estorba donde apollas los pies, pero no pasa nada,despues montas el filtro nuevo,que creo que me costo 18€, y ya esta, no tardaras mas de 5min.,,,,,,,,,,,saludos desde granada,,,,,,,,,,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el filtro anti polen, si pones los pies apollados al fondo del todo, pues encima hay un trozo de plastico que parece corcho, es pequeño y tiene dos tornillos de plastico que los puedes girar con la mano y el plastico lo sacas hacia adelante y abajo. luego te encuentras la caja del filtro que esta en vertical pegada alante,la tapadera esta encajada mediante unos agujeros en forma rectangular que encajan en unas uñetas que tiene la caja del filtro.para sacarla tienes que tirar de la tapadera hacia la izquierda(creo),y acontinuacion sacas el filtro hacia abajo, lo tienes que forzar un poquito por que estorba donde apollas los pies, pero no pasa nada,despues montas el filtro nuevo,que creo que me costo 18€, y ya esta, no tardaras mas de 5min.,,,,,,,,,,,saludos desde granada,,,,,,,,,,,,

 

Muchas gracias tio!!

Esta mañana e intentao pero qitando los dos tornillos q tiene debajo de la guantera pero nada, a la tarde intentare como tu dices, pero a ver pq esta mañana le cambiao las ruedas delanteras para pasarlas atras y la novia ya ma dicho, q a ver si iba a doblar la parte de abajo donde se apoya el gato asi q....

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Filtro_de_polvo_y_polen_2.doc

 

Por cierto, si quieres ir a lo seguro y ahorrarte dinero, ves a la casa y cómpralo allí (lleva el número de bastidor de coche). Te costará sobre 12 Euros el que lleva filtro de olores (que es algo más caro), exígelo, aunque si el coche lleva climatizador deberían dártelo directamente. La referencia es 1K1819653B. (el barato acaba en ...644A). Aunque de las letras no te fies, son simples actualizaciones de producto.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Filtro_de_polvo_y_polen_2.doc

 

Por cierto, si quieres ir a lo seguro y ahorrarte dinero, ves a la casa y cómpralo allí (lleva el número de bastidor de coche). Te costará sobre 12 Euros el que lleva filtro de olores (que es algo más caro), exígelo, aunque si el coche lleva climatizador deberían dártelo directamente. La referencia es 1K1819653B. (el barato acaba en ...644A). Aunque de las letras no te fies, son simples actualizaciones de producto.

 

Un saludo!

 

 

Muchas gracias tio!!

Mañana me pongo manos a la obra aver si no la lio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.