GhosTT Publicado 31 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2004 (editado) Holas, hoy lleve al concesionario oficial el TT a revisar unos asuntillos y después de todo lo que he tenido que pagar todavía siguen pendientes las siguientes cosas.... - Valvula purga motor ruidosa - Correas mal estado - Holgura compresor Aire Acondicionado - cambiar discos de freno traseros como os lo diria... en la revisión de hoy solo me han modificado pijads y me hen levantado casi 50.000 pelas. Estoy acojonodo!!! cuanto me pueden cobrar por estas cosas? Voy empeñando el perro? Eso si.. cuando acabe de ponerlo al día voy a ir más segurito y tranquilo que nunca Casi tanto como iba antes de que me contaran todo esto en el conce!! Ains.. yo que ya taba todo animado a comprarme el mando de navegación automática ( o como se llame :blink: ) y el reposabrazos.... Tendrá que esperar... :'-( Editado 31 de Mayo del 2004 por GhosTT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.