Jump to content

Grupo B


Antonio Fernandez

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

alguno ya me conoceis por el foro, pocos en persona, soy Antonio, estoy algo metido en el mundo de los clasicos, solo comentaros que seguramente o para finales de año o mediados año prox voy a montar un rally coches grupo b, con todo lo que conlleba, tres tramos cronometrados,organizacion, parque de trabajo,......., tengo varias propuestas para hacerlo, ahora tengo k empezar a atar cabos

 

si alguno estubiera interesado en participar o exponer sus maquinas, siempre sera bien venido

 

un saludo a todos

 

os mantendre informados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos

alguno ya me conoceis por el foro, pocos en persona, soy Antonio, estoy algo metido en el mundo de los clasicos, solo comentaros que seguramente o para finales de año o mediados año prox voy a montar un rally coches grupo b, con todo lo que conlleba, tres tramos cronometrados,organizacion, parque de trabajo,......., tengo varias propuestas para hacerlo, ahora tengo k empezar a atar cabos

 

si alguno estubiera interesado en participar o exponer sus maquinas, siempre sera bien venido

 

un saludo a todos

 

os mantendre informados

 

INTERESANTE!!!! :innocent:

 

Si nos mantienes informados podemos publicitarlo para quien se anime a ir. Respecto a poner coches, seguro que más de uno se anima. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

seguramente se hara o por la zona de Cataluña o tambien hay propuestas para hacerlo por Soria, os mantendre informados, por ahora lo tengo todo en el aire, hay que ir atando cabos

 

e visto que vendes piezas de tu quattro, y k eres de badalona, si puedo semana prox te llamare para quedar, y comentar varias cosillas, posiblemente este interesado en alguna pieza para mi gt

 

saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

seguramente se hara o por la zona de Cataluña o tambien hay propuestas para hacerlo por Soria, os mantendre informados, por ahora lo tengo todo en el aire, hay que ir atando cabos

 

e visto que vendes piezas de tu quattro, y k eres de badalona, si puedo semana prox te llamare para quedar, y comentar varias cosillas, posiblemente este interesado en alguna pieza para mi gt

 

saludos a todos

 

 

Holas:

 

Soria....demasiado lejos....okey ya estamos en contacto.

 

salu2

Enric

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.