Jump to content

PRRESENTACION Y AYUDA


cardhu

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,soy nuevo por estos lares y queria saludaros a todos.

Aunque hace ya algun tiempo que sigo el foro ,todavia no habia participado en el,basicamente porque no poseia un S/RS.

Mi idea era presentarme una vez confirmada la peticion del coche soñado,pero todo se ha adelantado debido a una duda que ha surgido en el concesionario a la hora de cerrar la configuracion para efectuar el pedido.

La duda es la siguiente:Configure un S5 con varios extras.Uno de ellos era el cambio automatico con levas en el volante.En un principio no hubo ninguna pega,pero a la hora de cerrar el pedido,concretamente hoy ,el vendedor me dice que las levas no estan disponibles en el S5 .

Esto me ha generado la duda y he paralizado el pedido hasta que comprueben si esto es asi.

Viendo la cantidad de informacion y conocimientos que se mueve en este foro,he preferido esperar y consultaros.

Gracias anticipadas y saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Espero que asi sea,porque la verdad ya me habia hecho la idea,y ahora como que estoy un poco jodido.

Segun el comercial no estan disponibles ya que en el ordenador no le viene la posibilidad de con figurarlo asi,cosa que no me sorprende ya que para pedir el color de pintura ha tenido que llamar a diferentes sitios porque no conseguia reflejar en el pedido el color de la pintura que es de audi exclusive.

 

Ha quedado en llamar a Barcelona y que cuando sepa algo me llamara.

Gracias y espero que tengas razon.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De momento no hay nada nuevo,el comercial quedo en llamar a Barcelona y llamarme con lo que le dijesen,pero hasta ahora no tengo noticias.

Desconozco si hay alguien en el foro que posea un S5 con cambio automatico y levas, pero si es asi seria de mucha ayuda el poder hablar con el .

Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solucionado,despues de insistirle al comercial para que llamase a Barcelona y pelear contra su cabezoneria diciendo que no estaban disponibles las levas en España,hoy me han llamado diciendome que si,que vienen incluidas en el volante multifuncion de tres radios que acompaña al cambio automatico.

Solo le pedia una llamada a Barcelona a la central,y finalmente a dado resultado .

Gracias por vuestra ayuda y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias compi.Ahora solo falta encargarlo.

He estado en el concesionario y me han dicho que es probable que en la entrega nos vayamos a primeros de año,por lo que me he pasado por un concesionario de importacion de unos conocidos yhe pedido precio.El coche seria nuevo,hemos hecho la configuracion identica a la de aqui y me ahorraria dosmil pavos y el plazo de entrega seria de unos tre meses.

Ahora se me plantea la duda de si nacional o de importacion,ya no por el dinero,pero si por el plazo de entrega.

Mañana vienen a ver el coche que vendo y bien si lo entrego a la casa o lo vendo por libre,supone estar una temporada sin coche.

No se si puede haber alguna pega a la hora de tener el coche aqui con el tema de la garantia,aunque tengo varios conocidos y familiares que se han bajado coches con ellos y estan muy contentos.

Que opinais?

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.