Jump to content

cardhu

Miembros
  • Mensajes

    14
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de cardhu

  • Cumpleaños 12/29/1970

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    MADRID

Logros de cardhu

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Muy guapo,si señor,tengo envidia sana.Ahora a disfrutarlo. :cry1:
  2. A mi lo que me molan son las matriculas,je.je
  3. Sin duda todo un carrazo,pero tengo una duda,no te lo deberían haber entregado con el nuevo mmi en vez del cargador frontal de seis c.d. Creía que los que estaban entregando en 2009 ya venían con el nuevo mmi y si me apuras con los leds traseros,por lo menos en el S5. En cualquier caso a disfrutarlo que tiene que ser la leche. Saludos.
  4. GRIS DAYTONA,POR DIOS. CREO QUE ES UN COLOR ALUCINANTE :ranting2:
  5. Allá voy.Tengo 38 añitos y en un par de meses espero tener el coche. Mi primer vehiculo fué una Nissan Vanette,con la que empezé a currar con 18 añítos,justo después de dejar el instituto.Con 21 me compré un Opel Calibra y a los 29 un BMW 320 ci. Durante estos años he tenido que oir muchos comentarios sobre de donde habrá sacado el dinero,etc,etc. Lo importante es que la gente que te conoce sabe lo duro que has trabajado para conseguir lo que ahora tienes. A disfrutar el coche,independientemente de si ha costado mucho conseguirlo o te lo han comprado,al fín y al cabo somos afortunados de poder disfrutarlo.Bueno a mí me quedan al menos dos meses de espera. Saludos.
  6. Estoy deacuerdo con Blind,creo que seria recargar demasiado el coche,algo mas propio del tunning.
  7. Gracias compi.Ahora solo falta encargarlo. He estado en el concesionario y me han dicho que es probable que en la entrega nos vayamos a primeros de año,por lo que me he pasado por un concesionario de importacion de unos conocidos yhe pedido precio.El coche seria nuevo,hemos hecho la configuracion identica a la de aqui y me ahorraria dosmil pavos y el plazo de entrega seria de unos tre meses. Ahora se me plantea la duda de si nacional o de importacion,ya no por el dinero,pero si por el plazo de entrega. Mañana vienen a ver el coche que vendo y bien si lo entrego a la casa o lo vendo por libre,supone estar una temporada sin coche. No se si puede haber alguna pega a la hora de tener el coche aqui con el tema de la garantia,aunque tengo varios conocidos y familiares que se han bajado coches con ellos y estan muy contentos. Que opinais? Gracias.
  8. Solucionado,despues de insistirle al comercial para que llamase a Barcelona y pelear contra su cabezoneria diciendo que no estaban disponibles las levas en España,hoy me han llamado diciendome que si,que vienen incluidas en el volante multifuncion de tres radios que acompaña al cambio automatico. Solo le pedia una llamada a Barcelona a la central,y finalmente a dado resultado . Gracias por vuestra ayuda y saludos.
  9. De momento no hay nada nuevo,el comercial quedo en llamar a Barcelona y llamarme con lo que le dijesen,pero hasta ahora no tengo noticias. Desconozco si hay alguien en el foro que posea un S5 con cambio automatico y levas, pero si es asi seria de mucha ayuda el poder hablar con el . Gracias y saludos.
  10. Espero que asi sea,porque la verdad ya me habia hecho la idea,y ahora como que estoy un poco jodido. Segun el comercial no estan disponibles ya que en el ordenador no le viene la posibilidad de con figurarlo asi,cosa que no me sorprende ya que para pedir el color de pintura ha tenido que llamar a diferentes sitios porque no conseguia reflejar en el pedido el color de la pintura que es de audi exclusive. Ha quedado en llamar a Barcelona y que cuando sepa algo me llamara. Gracias y espero que tengas razon. Un saludo.
  11. Hola a todos,soy nuevo por estos lares y queria saludaros a todos. Aunque hace ya algun tiempo que sigo el foro ,todavia no habia participado en el,basicamente porque no poseia un S/RS. Mi idea era presentarme una vez confirmada la peticion del coche soñado,pero todo se ha adelantado debido a una duda que ha surgido en el concesionario a la hora de cerrar la configuracion para efectuar el pedido. La duda es la siguiente:Configure un S5 con varios extras.Uno de ellos era el cambio automatico con levas en el volante.En un principio no hubo ninguna pega,pero a la hora de cerrar el pedido,concretamente hoy ,el vendedor me dice que las levas no estan disponibles en el S5 . Esto me ha generado la duda y he paralizado el pedido hasta que comprueben si esto es asi. Viendo la cantidad de informacion y conocimientos que se mueve en este foro,he preferido esperar y consultaros. Gracias anticipadas y saludos a todos