VIC_A5 Publicado 7 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2008 Hola chicos!!!! Quería pediros un consejo... Estoy pensando en cambiar las llantas a unas replicas italinas de las llantas de Y. Las replicas son de 18". ¿q opinais? ¿sabeis si se notan buenas o quedan chungas las replicas? ¿Se pierde la garantia (xq de estos de audi me creo todo)? Gracias!!!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VIC_A5 Publicado 8 de Julio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Julio del 2008 Nadie puede aportar nada¿? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lu_is Publicado 8 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 8 de Julio del 2008 Yo creo que irand e put* madre. Eso si, vigila que el ET sea el correcto...o no te quedaran tan bien. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VIC_A5 Publicado 9 de Julio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Julio del 2008 que es el ET???? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
labombadiesel Publicado 9 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 9 de Julio del 2008 que es el ET???? Las tienes también en 19" diámetro y 8,5" de anchura, ya que seguro que las de 18" que te ofrecen son de 8" de anchura y es poca anchura para tanta rueda. Aquí te pongo el enlace de llantas réplica que puse en su momento por si quieres echarles un vistazo, ya que también tienen las de 18" del S5 pero en tamaño de 19" y en mi opinión son más chulas. http://www.stock-autos.com/llantas/s5 Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lu_is Publicado 9 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 9 de Julio del 2008 que es el ET???? El ET en el A5 es clave... Las llantas del a5 practicamente no valen para casi ningun coche salvo para el nuevo a4 ya que sobresaldrian del pasod e rueda. El ET es la distancia al buje en mm creo. En el a5 ronda los 29...no puedes ponerle una llanta Et 45 porque no quedaria acorde al pasod e rueda del coche y cantaria. Y si vas a vender las tuyas al loro pq al que se las vendas posiblemente no le valgan si su destino no es algun modelo nuevo de audi. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VIC_A5 Publicado 9 de Julio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Julio del 2008 Gracias!!!!!!! :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kitewil Publicado 11 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2008 (editado) Gracias!!!!!!! YO de ti no me las pongo ni regaladas. Yo me las puse y las lleve 8 horas.El coche a parte de ir fatal, las llantas no tienen que ver nada a las originales.Si te las pones tienen que ser de 8.5 pulgadas si son de 8 te aconsejo que no te las pongas, se ve de muy lejos que no son las originales, y no tienen nada que ver a las de 8.5. Al final decidi gastarme la pasta y me puse las del s5, (8.5 de 19)buahhhhh y son preciosas. Editado 11 de Julio del 2008 por kitewil Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.