Jump to content

Menudo Lio...


Publicaciones recomendadas

Muy buenos dias...Os comento un poco antes de entrar en detalles.

El jueves pasado mire en audiclass y aun no habia entrado "vehiculo en transito" bien...el viernes al llegara casa habia llamado el comercial de que ya estaba el coche en el concesionario.. :innocent: pense que era una broma....de ser broma de muy mal gusto por supuesto.Ayer fui a verlo al concesionario...no pude ir antes y el chico no podia tampoco porque no estaba el alli.

Bien ayer fui a verle Lunes,y se ha estado comentando en el foro que si no ponias el Aluminio Holograma...No venia Aluminio ni en los botones del bolante, ni en las salidas de aire ni delanteras ni traseras...ni en el boton del freno mano...y yo que antes de pedir el coche no sabia eso....me arrepentia de no haberlo puesto porque la verdad esteticamente le da un punto genial.

Ayer cuando me llevo hasta me pequeñin....veo que tiene el aluminio por todos lados....antena color carroceria...entrada auxiliar....Pero hay una cosa que me extraño mas....Habia un Sline...y no tenia ni colas de escape cromadas ni los antinieblas cromados le pregunte y me dijo....que aqui en dicha pagina hay muchas fotos que no son de coches españoles.Digo jod** juraria que todas estas fotos que veo son de personas españolas...asique ya no se que c*** pensar....ni tenia ni idea de las colas ni de nada ...y yo le dije que le daba hasta la referencia de las colas ....Asique si me podeis aclarar algo porque no entiendo na....Respecto a lo del aluminio sin ser holograma....no se si tendre otra cosa que lo lleve....

Muchas gracias de antemano.

Por cierto el coche sublime...no pegue ojo pensando en el coche menos mal que esta aqui ya....QUIERO tenerlo en mis manossssssss :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues eso dije yo, resulta que de los 4 coches con Sline exterior que tenian alli.Ninguno tenia colas de escape ni antinieblas cromados!! e slo que me sorprendio a mi me parecio muy raro no se....Y respecto a los cromados de las salidas de aire sin llevar el aluminio olograma... porque creeis que viene, con algun paquete especial? :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.