Jump to content

Fallo A/A..


yvan

Publicaciones recomendadas

Bueno,otro tema nuevo..este es porque necesito ayuda y consejo..

 

Esta mañana e llevado el culohuevo a recargar el gas del a/a..lo e llevado a un TOPFIT..porque lo tengo al lado justo d el curro,y como m cobraban 30€,pues nada,no suelo llevar el coche a sitios d estos...pero pense,lo tengo al lado...bueno al grano el caso es q cuando lo recargaban...(20 minutos mas menos!!)el jefe de taller me dice que tengo un conducto de el aire q me pierde,q lo puede recargar,pero q me durara poco...no sabia decir cuanto de poco es...pero q poco...si poco,poco..muy poco d echo,e sacado el el coche de alli...y como no...me e puesto a probar....mirad si a sido poco,q lo e puesto a la temperatura mas baja,osea 18,y sale muy,pero q muy poco frio,por no decir q casi nada....mi pregunta es...reclamar,se q no,pues el me avisa..pero claro me dice poco...pensando en cuando tenga otro ratito lo llevo y q lo miren...como el gas no se pierde pues nada...pero claro no sabia q no saldria nada...ni a los minutos de salir de alli...

 

Q solucion tengo? sabeis si es cara esa reparacion?.......algun consejo....?...el jefe d taller de el topfit,me a comentado q esa reparacion..podria salir por 400 pavos...sabeis si es cierto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Las reparaciones en los aire acondicionados son elevadas, desde luego.

 

Como ayuda no sabría qué ofrecerte, pero si tienen que desmontar el compresor o tuberias, es un trabajo algo delicado en cuanto a tiempo.

 

Para la próxima una vez solucionado sí te comento que aunque sea en invierno, al menos una vez por semana pon el aire en frío durante unos veinte o treinta minutos aproximadamente.

 

Yo tengo carga original, bueno, recargado un 20% una vez en los siete años y ocho meses que tiene el coche, ningún cambio de retenes ni nada por el estilo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en primer lugar,gracias Bully,hace ya algun tiempo q hablamos,pero como estuve mucho tiempo fuera y liado,pues e tardado en entrar al foro,y no te acordaras,pero como veo sigues en tu linea d responder rapidamente..m imagino q la reparacion sera cara...ahi esta el problema,pero bueno a apechugar me toca fijo...o bajar las ventanillas claro!!

encima tengo el turbo q m pierde aire por abajo..y como q hace un silibido o un ruido a aspiradora q pa q...todo en una semana joerrrrr.....creo q es o el turbo o el cauda,pues conduzco y d golpe a unas "x " revoluciones da como un perchonazo y suelta una humerada por detras q parece la chimenea d mi abuela en invierno...uff,,,,estas vacaciones creo yo q me quedo en casa fijo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tuve un problema que no me funcionaba el compresor, pero gracias a dios que estaba vez se porto mi audi y no fue muy caprichoso y solo era un reten por donde se le salia el aceite. La reparacion me a costado 100 € con la carga incluida, esta bastante bien para lo que me podia imaginar... asi que puede que te sorprenda igual y no sea tan caro. Suerte :wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero q sea un reten d esos q me dices PELUSA,lo cierto es q el siguiente problema el de el Turbo y el silbido..es la otra cuestion q tambien me importa...el tema esta en q no se si llevarlo al Conce Audi,o buscar un taller..comentar el problema...y conparar con el d el Conce...q oionion me dais...siempre lo e llevado al conce...pero el ultimo cambio de aceites,filtros y demas lo lleve al concesionario Opel,ya q mi padre lleva el suyo ahi...pero claro,puestos a contar la psata..creo q sera lo mismo en el de la Opel q en el Audi..q creeis??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Yvan.

Gracias en primer lugar por el mp.

 

En segundo lugar los chicos tienen razón en lo comentado, acércate a algún taller especializado en aire acondicionado, ellos tendrán alguna solución más económica que la que pueden darte en algún otro taller de mecanica en general y más todavía que en el propio concesionario.

Hay ocasiones en que parece que sea algo grave y es tan solo alguna memez como a mi un buen día dejó de echar aire fresco el sistema, tan solo se trató de dos relés quemados. Sustituidos y voilá.

 

En cuanto al turbo estoy igual que antes, no tengo turbo por lo que no se decirte algo concreto, aunque también tendría que ir informándome al tener como quien dice un motor del grupo con turbo en otro de mis vehículos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.