Jump to content

A5 pedido, pero con dudas...


Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

 

Hace un mes que ya tengo pedido mi A5 2.0TFSI con los siguientes extras:

 

Sline exterior

Sline interior

Bluetooth

Faros Xenon

Audi Hold Assist

Alarma

 

Como aun no tengo semana de producción, me estoy pensando pedir o no el techo solar panorámico, pero el comercial, me ha dicho que no es un techo

corredizo, sinó que tan solo se abre unos pocos cm.

Alguien que lo tenga podria decirme si es asi? alguien podria poner alguna foto con el techo solar abierto?

 

Un saludo y gracias a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


post-33226-1215554632.jpg

El techo es solo batiene 5 cm aproximadamente

De que color lo has pedido,si es de color claro o rojo le pega mucho el techo

saludos.

 

Muchas gracias por tu respuesta. Lo he pedido de color blanco. Y la verdad que viendo la foto creo que voy a pasar en poner el techo. Que pena que no se pueda abrir del todo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo quitaria la alarma que no sirve para nada, beuno si, para que al sonar la gente haga que no ve nada y te lo roben igual que sin alarma, y le pondría por lo menos ayuda aparcamiento trasero.

Por cierto cuanto te ha costado el S line interior, porque sino me equivoco es más barato que en el 1.8 TFSI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo quitaria la alarma que no sirve para nada, beuno si, para que al sonar la gente haga que no ve nada y te lo roben igual que sin alarma, y le pondría por lo menos ayuda aparcamiento trasero.

Por cierto cuanto te ha costado el S line interior, porque sino me equivoco es más barato que en el 1.8 TFSI

 

Pues yo pedí un 1.8TFSI, y por el tema del cambio aun no tengo precio final del coche. En principio me salia todo por 40000€ pero ahora no se aun lo que me va a costar el coche. En principio me dijo el comercial que algo más barato (sobre 300€) pero que aun no puede confirmarme el precio.

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te lo digo yo, son 300 euros más barato. Pero lo que te decia es que el sline es tambien mas barato en el 2.0 que en el 1.8. Me parece raro que te diga que aun no tiene precios y que no lo sabe. A estas alturas lo sabe todo el mundo, hasta ellos, que ya es decir, jaja. Saludos

 

Pues muchas gracias por avisarme del tema del sline, voy a hablar con mi comercial, para a ver si se pone las pilas! Todo ahorro es bienvenido.

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el techo y mi color es gris plata hielo y te puedo decir que queda genial!!!!!! Con el blanco queda de put* madre tb!!!!!! Ten en cuenta q no solo es lo de fuera o que se abra, tb es la luminosidad que te da el coche.

 

Nota: Un consejo quitale la alarma y asegurate que tu seguro te cubre el robo 100% durante los primeros 2 años el valor venal. Si te lo cubre el seguro... ¿q mas te da q te lo roben? encima ganas pasta x el descuento q te hizo el conce... No la pongas!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.