Jump to content

Sauron_xD

Miembros
  • Mensajes

    135
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de Sauron_xD

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Sip, a mi tambien me paso eso, aparte de que cuando me entregaron el coche me lo avisaron y me dieron un bote de litro de aceite de regalo para rellenarlo yo mismo.
  2. Yo es que nunca he organizado nada xD, pero si gustaria asistir a una gran quedada de A5 xD
  3. Vaya, unas semanas sin entrar por el foro y se ha hecho una "miniquedada en madrid" a ver si se hace una a lo grande ostias, q yo me apunto, soy de madrid sur, Fuenlabrada
  4. Weno, vamos a ver que se le puede hacer, q encima me siento culpable xq era mi bote de meguiars xD, aunq mira q se lo dije.
  5. Bueno, me compre hace ya tiempo el Meguiars Wheel Brightener para las llantas, el otro dia me lo pidio un colega para limpiar las suyas, pero no lo mezco con agua en las dosis correspondientes, y lo pulverizo sobre las llantas de su coche que son cromadas, como las mias del A5 en Y, del mismo tono, pero lo hizo sin mezclar y lo dejo ahi buen rato, entonces las llantas se le han quedado partes como quemadas, blancas como quemadas, nose si me explico, por muchas zonas, me ha preguntado que que puede hacer con ellas, esta preocupadisimo, gracias de antemano.
  6. A mi tambien me viene ese codigo y no me viene el servotronic de serie tampoco.
  7. Yo siempre he preferido los gasolina, sobre todo por el sonido del motor y la aceleracion, no te arrepentiras si te quedas con el, ademas la gasolina ahora esta mas barata xD, y el consumo de ese coche no es alto.
  8. mientras no tengas pedido confirmado puedes cambiar el pedido, que tu comercial no te engañe, porque yo lo hice en su momento, y ya tenia el pedido recibido de hacia casi 1 mes, y tenia fecha de fabricacion, mientras el coche no este fabricado ni el pedido confirmado, puedes cambiarlo, sino habla con otro conce y ya veras como te dice que si que podrias.
  9. Editado. Nose borrar un mensaje que he repetido xD
  10. Buenas, rectifico lo de los 3 leds que dije ayer, porque tan solo mire por fuera de las luces de la matricula y veia solo 3 lucecitas blancas de led xD, pero hoy me ha dado por abrirlo para verificarlo y son 6 led, asi que son las que vienen en el elink, lo que pasa que desde fuera solo veia 3 luces blancas jeje, son 6 led, verificado por completo, y no dan error, colocandolas correctamente claro como dice MMR-A5
  11. Yo salir de madrid solo puedo en excasas ocasiones, como semana santa y cosas asi, sino solo puedo hacerla en madrid en otras fechas.
  12. La verdad que nose que me ha enviado, me han enviado las 6 q pedi iguales, para el plafon y para todo puse esas. las 6 solo llevan 3 led.
  13. A ver, el link exacto es este, creo que es el mismo que puse arriba pero vamos este es el correcto de mi compra de eBay, http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...bayphotohosting Las mias que me han enviado traen 3 led, no 6 como salen en la foto, lo he verificado esta tarde para que no haya confusiones, y no me dan ningun tipo de error, ya mas que verificado, el que quiera puede pasarse a comprobar que es cierto por madrid-sur jeje. lo que no puedo asegurar es que os envien las mismas, supongo que si que seran esas, pero como en la foto vienen con 6 led y las que me han mandao traen 3 led me hacen dudar, alumbran bastante bien queda la matricula bastante bien :clap1:
  14. A ver xD, las que he puesto no llevan 6 led, llevan 3 cada 1, este es el eLink, creo recordar que lo saque de aqui (creo eh) xD: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...em=360093674123 P.D: y ahora una cosa, en la foto vienen con 6 led, las mias vienen con 3 (Creo, ahora me haces dudar pero recuerdo que son 3 led, mañana lo confirmo) y no dan error :crying_anim: Son las mismas que me han enviado para el plafon central y demas sitios xD. Y el link fue ese.
  15. Tais locos xD, mañaga en el sur, barcelona en el norte, pos lo que yo digo, madrid en el medio