Jump to content

No quiero joder las vacaciones a nadie así que.....


Oklopo

Publicaciones recomendadas

tengo que alquilar un coche, durante casi 1 mes y medio, finales de Julio, principios de Septiembre.

 

No quiero un ferrari, quiero algo que me lleve y me traiga, para ir al curro, salir un poco, y que me haga el apaño, algo así como un Ibiza, Polo, o algo parecido.

 

Sabeis alguna compañia que me lo pueda hacer más o menos bien de precio para todo ese tiempo ???

Que no me pida tampoco el certificado de comunión, para poder alquilarlo, sé que necesitaré tarjeta de CRÉDITO, que ya la tengo para tal fin.

 

He mirado AVIS, HERTZ que son las que conozco, y se me dispara, PEPECAR también lo he mirado, y me sale bastante bien, 1 ibizilla, durante más o menos ese tiempo, unos 800 y pocos euros, a ver si me podeis decir alguna empresa más, que me lo pueda dejar.

 

Me dá igual que lleve propaganda o no.

 

Zona Tarragona si es "posibol"..

 

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


si vas a comprar un coche nuevo negocia con el conce que te dejen uno ellos gratis total o al menos a un precio reducido ;)

 

 

Es otra opción Snowy, pero no sé cuando pediré el coche nuevo, y el coche alquilado lo necesito para quí más o menos 10 días.

 

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Normalmente en pepe car es donde suele salir mas barato luego tienes otros sitios yo normalmente alquilo en europcar me hacen descuento de empresa miralo a ver como te sale creo que los precios deben estar muy proximos a los herz y avis de todos modos puedes mirarlo la web es

 

www.europcar.es y el telefono es el 902105030

 

Saludos :notworthy::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.