Jump to content

navegador alternativo al rns-e??


rubben1985

Publicaciones recomendadas

Siempre habia pensado en poner el rns-e pero cada vez me da mas la impresion q tendre q poner otro de otra marca.

Por internet, vale, pero no me dan mas q 15 dias de garantia.

Por todonavegadores, vale pero madrid me queda muy lejos.

Encima tengo q añadir un disco duro o lector para ver dvds q me interesaba mucho esta opcion,...

 

Vamos q pegas por todos lados.

 

Hay alguna pantalla q se integre muy bien (tanto como el rns-e se que no) y sea buenecita (nada de superpantallas de un ojo de la cara) q me valga como navegador, y como reproductor de cd´s y dvd y poco mas... pero sobre todo q queda muy fina

 

Alguna opinion?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por ahi hay alguien con un pionner o algo asi, que queda perfectamente integrado. En el foro de navegadores creo que esta. Queda Igual de integrado que el RNS.

a ver si es uno q he mirado hoy... a ver q tal

 

el q decian no era alpine es uno sin marca. Y a mi me interesaria de ujna marca q se que me va a salir bueno.

 

Gracias de todas formas

 

Alguien sabe alguno?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre habia pensado en poner el rns-e pero cada vez me da mas la impresion q tendre q poner otro de otra marca.

Por internet, vale, pero no me dan mas q 15 dias de garantia.

Por todonavegadores, vale pero madrid me queda muy lejos.

Encima tengo q añadir un disco duro o lector para ver dvds q me interesaba mucho esta opcion,...

 

Vamos q pegas por todos lados.

 

Hay alguna pantalla q se integre muy bien (tanto como el rns-e se que no) y sea buenecita (nada de superpantallas de un ojo de la cara) q me valga como navegador, y como reproductor de cd´s y dvd y poco mas... pero sobre todo q queda muy fina

 

Alguna opinion?

 

Cuanto estas dispuesto a gastar? yo llevaba un pionner y no quedava mal del todo , pero lo comparas

con el rsn-e y queda mucho mucho mejor. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuanto estas dispuesto a gastar? yo llevaba un pionner y no quedava mal del todo , pero lo comparas

con el rsn-e y queda mucho mucho mejor. :)

Sabiendo que es mucho mejor que el RNS-E... pero cuánto cuesta el Pionner de 2 DIN?

Es lo que digo , segun el presupuesto que tengas pero el alto de gama que yo monte estara en unos

3.800 euros de tarifa oficial de ahi descuenta el descuento del chico/a en mi caso fue el 25%

Lo explico mejor el pionner hd3bt vale al publico 2,400 euros mas todos los "extras" que

añadas en mi caso fueron todos.

Editado por Carlitos-A3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quieres el mejor navegador = pioner hd3bt en barcelona creo que lo puedes sacar por 1.800e, el clarion MAX 973HD (creo recordar) es un gran navegador también creo que vale un poquín menos, yo tengo montado el kenwood que me salio por 1095e y creo que es el mejor en relación calidad precio en mi hilo de presentación tienes fotos de como queda.

 

 

Un saludin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me estoy liando de lo lindo. Que de modelos...ufff

El precio q puedo gastarme es sobre 800-1000. He visto algun alpine, algun kenwood.... pero la mayoria de la gente dice que no tiene nada que ver como queda el original, y unido al comentario de que tienden mucho a ser robados al no tener codigo y valer parac ualquier coche, pues me hace plantearme el original.

 

Para tner una idea de lo que me sale el original con las funciones que me interesan... ¿cuanto sale los extras para el rns-e necesarios para ver la tele, peliculas y el bluethoot integrado? si me podeis dar el precio aproximado de los extras por separado mejor. Asi me hago una idea de cuanto sale realmente el rns-e porque pelado no lo pongo (una pantalla para leer solo el dvd como que no)

 

Gracias

Editado por rubben1985
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me estoy liando de lo lindo. Que de modelos...ufff

El precio q puedo gastarme es sobre 800-1000. He visto algun alpine, algun kenwood.... pero la mayoria de la gente dice que no tiene nada que ver como queda el original, y unido al comentario de que tienden mucho a ser robados al no tener codigo y valer parac ualquier coche, pues me hace plantearme el original.

 

Para tner una idea de lo que me sale el original con las funciones que me interesan... ¿cuanto sale los extras para el rns-e necesarios para ver la tele, peliculas y el bluethoot integrado? si me podeis dar el precio aproximado de los extras por separado mejor. Asi me hago una idea de cuanto sale realmente el rns-e porque pelado no lo pongo (una pantalla para leer solo el dvd como que no)

 

Gracias

 

Navi 1090 euros con SDS.

La TDT buena buena de pionner esta en unos 600-700 euros.(la barata estara en unos 460 no te la recomiendo)

Un lector de dvd en unos 250 o 280 euros. (segun)

Un interface que te hara falta otros 250 si lo quieres multimedia digamos audi y video.

Y el bluetooth 600 euros.

 

Ahi te lo dejo haz tus numeros. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi coche casi siempre duerme en parking pero cada viernes lo dejo en la calle 9h y de momento no me han robado nada y actualmente con mi cambio de horario lo dejo cada día en la calle 9h y 0 problemas ( de momento, toco madera )

 

Aseguralo por unos 100 euros segun lo que valga y estaras mas seguro tu y tu coche!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me estoy liando de lo lindo. Que de modelos...ufff

El precio q puedo gastarme es sobre 800-1000. He visto algun alpine, algun kenwood.... pero la mayoria de la gente dice que no tiene nada que ver como queda el original, y unido al comentario de que tienden mucho a ser robados al no tener codigo y valer parac ualquier coche, pues me hace plantearme el original.

 

Para tner una idea de lo que me sale el original con las funciones que me interesan... ¿cuanto sale los extras para el rns-e necesarios para ver la tele, peliculas y el bluethoot integrado? si me podeis dar el precio aproximado de los extras por separado mejor. Asi me hago una idea de cuanto sale realmente el rns-e porque pelado no lo pongo (una pantalla para leer solo el dvd como que no)

 

Gracias

 

Navi 1090 euros con SDS.

La TDT buena buena de pionner esta en unos 600-700 euros.(la barata estara en unos 460 no te la recomiendo)

Un lector de dvd en unos 250 o 280 euros. (segun)

Un interface que te hara falta otros 250 si lo quieres multimedia digamos audi y video.

Y el bluetooth 600 euros.

 

Ahi te lo dejo haz tus numeros. :ranting2:

 

Habia estado de camping y hasta ahora no o habia podido leer, gracias. Hare mis numeros, pero barato no va a salir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.