Jump to content

revision


Publicaciones recomendadas


buenas, ya me va tocando la revision en mi a6, con 2 años, ¿Donde me recomendáis ir por la zona de madrid-toledo? servicio oficial audi u otros? UN SALUDO

 

 

Si no te pilla mal Toledo ¿te pilla lejos el primer pueblo de la prov. de ciudad Real que tengas por ahí? se nota el precio, mucho.

 

Yo voy a Hispaman ( Manzanares) pero me ha dicho un colega que hay un pueblo de esa prov. bastante más cerca que también le han cobrado lo mismo por la mano de obra....no me acuerdo el pueblo.

 

Busca talleres en esa prov. y el que te pille mejor llama y pregunta precio de la hora, si te piden unos 36 pavos, a por él.La revisión de los 30.000 ronda los 300 euros si es un 2.0Tdi, si es un V6 calcula los 400, pero en Madrid unos 120 más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.