Jump to content

Mi perro


Oscar80

Publicaciones recomendadas

Ostras uno igual que la mia! Estoy intentando encontrarle un macho para cruzarla para despues del verano, pero el tuyo es un poco pequeño, la mia tiene 3 añitos, aunques es mas bien pequeña. Si estas interesado, avisame por aqui.

Ahi te dejo una foto con un mes, no se aprecia muy bien, porque esta hecha con el movil, la tuvimos que operar de los ojos porque se le metia la arruga y le oprimia la pestaña que hacia que le pinchara el ojo, eso con menos de 1 año, el tuyo tiene pedigree?

Cuando consiga hacerme con el imageshack subo unas mas decentes y actuales.

Un Saludo desde Madrid.

El mio tiene ahora 2 años

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ostras uno igual que la mia! Estoy intentando encontrarle un macho para cruzarla para despues del verano, pero el tuyo es un poco pequeño, la mia tiene 3 añitos, aunques es mas bien pequeña. Si estas interesado, avisame por aqui.

Ahi te dejo una foto con un mes, no se aprecia muy bien, porque esta hecha con el movil, la tuvimos que operar de los ojos porque se le metia la arruga y le oprimia la pestaña que hacia que le pinchara el ojo, eso con menos de 1 año, el tuyo tiene pedigree?

Cuando consiga hacerme con el imageshack subo unas mas decentes y actuales.

Un Saludo desde Madrid.

Tiene pedigree, y ha sido campeon de Cataluña de jovenes machos en el 2007

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a hacer un comentario que quizás no le guste al propietario del perro -espero que no se moleste-, pero es lo que siento.

 

El perro no me parece ni feo ni bonito, me parece... un perro. Yo cuando pequeño tuve algunos animales en casa y la verdad no sé la moda que hay ahora respecto a los perros, que hay que ir a una tienda y gastarse 1000€ en un perro. Yo veo muchos vecinos en mi urbanización y no salen a pasear el perro, salen a LUCIR el perro

 

Y después están los que compran el perro por el caprichito del niño/a y después el perro está todo el día encerrado en el patio/terraza de casa

 

En fin, que sólo quería dejar esta pequeña reflexión, porque yo creo que mucha de esta gente no sabe lo que es querer a un animal. Lo dice alguien que tuvo varios perros "chuchos", vamos sin "marca", y que cuando los perdió lo pasó realmente mal.

 

Hola !

No quiero crear polemica , pero leyendo tu post he visto que tienes algunas ideas poco reflexionadas .

Hay varias cosas que me gustaría explicarte como amante de los animales que soy . Un perro de raza , no es en ningun caso un perro de "marca",entre otras cosas por que es un ser vivo. Que haya gente por el mundo que se compre un perro para "lucirlo" lo encuentro igual de patetico que tu, pero te aseguro , que en la mayoria de los casos , no es ese el motivo. Hay muchas razas de perro, todas de diferente constitucion,costumbres y por si fuera poco , diferente caracter. A los que nos gustan los perros , y tenemos la oportunidad de conocerlos bien , justamente disfrutamos con eso, viendo la gran diferencia que existe de una raza a otra y en el caso de los criadores (no los explotadores de criaderos ) luchando por conseguir un ejemplar que cumpla todas las condiciones que marcan sus estandares fisicos y de comportamiento.

Ojala que todo el mundo que se comprara un perro (siempre mejor directamente en el criador) se estudiara las costumbres y necesidades del animal antes de decidirse.Hay revistas como "el mundo del perro" o "todo perros" que hacen reportajes muy chulos.

Y por supuesto que a los "chuchos" que tu comentas, se les puede querer igual o mas que a uno de raza, pero tristemente, esos pobres perros que nacen por descuidos de sus propietarios, son los que más abundan en las perreras,junto con perros que nadie ha sabido educar, razas incompatibles con las condiciones y tambien los que tu has comentado de regalos incoherentes.

 

Un saludo y buen rollo ,eh ??

Precioso el Shar pei !!

 

LA POLÉMICA ESTÁ CREADA AMIGO

 

La reflexión es la siguiente, y muy fácil por cierto. Contesta a estas preguntas y hallaras la reflexión:

-¿Porqué el otro día fui a un refugio y había perros de todas clases, de marca, sin marca, pequeños , grandes, apaleados, asustados, enfermos, sanos.........?cuando digo había , digo que había MUCHOS,DEMASIADOS. Por tanto, no hagas reflexionar a los demás cuando tú mismo no estás reflexionando bien cuando dices que en la mayoría de los casos la gente no se compra un perro de marca para lucirlo, porque si no las perreras , los refugios , las revistas, internet.... que leches están haciendo regalando tanto perro(de marca y no marca repito). Aquí hay algo que falla.

-¿ A qué te refieres cuando dices que eres amante de los animales? . Queda muy bien escribir esas palabras , pero qué difícil es demostrarlas ......? Sobre todo por la explicación que haces posteriormente “A los que nos gustan los perros , y tenemos la oportunidad de conocerlos bien , justamente disfrutamos con eso, viendo la gran diferencia que existe de una raza a otra y en el caso de los criadores (no los explotadores de criaderos ) luchando por conseguir un ejemplar que cumpla todas las condiciones que marcan sus estandares fisicos y de comportamiento. “ Encuentro de muy mal gusto que hagas reflexionar a la gente con estos comentarios........ analiza las frases : “ a los que nos gustan los perros”seguramente a ASTRAMAL le gustan infinitamente más los perros que a ti, “disfrutamos viendo la gran diferencia que existe de una raza a otra y luchando por conseguir un ejemplar que cumpla todas las condiciones que marcan sus estándares físicos y de comportamiento”. ATENCIÓN!!!! Estás fabricando algo????recuerda tu mismo has dicho que eran seres vivos. Solo disfrutas de tu perro cuando lo comparas con otras razas??? No disfrutas paseándolo, ayudándolo ,jugando, haciendo tonterías con el, queriéndolo......... Porqué hechas leña a los demás criadores, piensas que vas a subir pisando a los demás cuando ,incluso, tú podrías ser un criador explotador perfectamente viendo tus reflexiones....Que la gente compre que compre!!!, cuando hay millones de perros , de raza también, que morirán sacrificados...... que triste, todo el mundo quiere lucrarse y a todo el mundo le parece que si compra un animal tiene más prestigio para luego ir paseándolo por la calle todo orgulloso, porque claro, le ha costado 1000€, no es para menos. Que cortos, lo comparan como si fuera la tele de plasma. Haber quien se forra más, hagan sus apuestas....

“Ojala que todo el mundo que se comprara un perro (siempre mejor directamente en el criador) se estudiara las costumbres y necesidades del animal antes de decidirse.”No te quito razón,pero tampoco hay que ir a comprar un perro al criador para que se cumplan todas esas condiciones que dices, vuelvo a repetir , hay millones de perros sin dueño, de raza o no, pero millones, que tienen incluso mejores o iguales condiciones y caracter que cualquier otro perro de criador.

El remate de tus reflexiones: “Y por supuesto que a los "chuchos" que tu comentas, se les puede querer igual o mas que a uno de raza, pero tristemente, esos pobres perros que nacen por descuidos de sus propietarios, son los que más abundan en las perreras,junto con perros que nadie ha sabido educar, razas incompatibles con las condiciones y tambien los que tu has comentado de regalos incoherentes.”Bastante pena dan ya los pobres para que tú lo pintes peor........en este párrafo queda clarísimo que estás discriminando a los cientos de animales que hay en las cientos de perreras y refugios y que quieren una oportunidad. Cualquiera puede mirar por internet refugios, perreras, en revistas,etc....y verá que puede conseguir un perro de raza muy fácil hoy en día, que no todos los “chuchos” que hay es porque hayan nacido descontroladamente, o sean maleducados o incompatibles o regalitos al niño o la niña SIIIIIIII EN ESTE CASO SIN EDUCACIÓN POR SUS PADRES!!!!!!!!!!!! Y si lo son(maleducados,nacimientos no deseados....... no crees que se merecen una oportunidad???? . No dirias lo mismo si hubieras visto como yo el otro día , la cara de muchos animales, esas caras que te miran con una bondad, una dulzura,un cariño inexplicable. No puedes decir a la gente que siga tus reflexiones , puesto que estás evitando que millones de mascotas amigas, independientemente que sean de raza o no, educados o maleducados, incompatibles, con condiciones.....puedan ser felices en sus vidas. Tristemente ,consuelo a estos pobres propietarios que piensan como tú.

A todos los demás, les felicito por tener las mascotas que tienen, pero sobretodo además de felicitarles , les admiraré si la quieren como una más de la familia, pase lo que pase ,hayan pagado por ella o no,sea bonito o feo. Ante todo y sobretodo quererlo , cuidarlo, hacerle feliz, jugar, ......

 

P.D.: No todo el mundo amante de los animales significa que sea una buena persona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostras uno igual que la mia! Estoy intentando encontrarle un macho para cruzarla para despues del verano, pero el tuyo es un poco pequeño, la mia tiene 3 añitos, aunques es mas bien pequeña. Si estas interesado, avisame por aqui.

Ahi te dejo una foto con un mes, no se aprecia muy bien, porque esta hecha con el movil, la tuvimos que operar de los ojos porque se le metia la arruga y le oprimia la pestaña que hacia que le pinchara el ojo, eso con menos de 1 año, el tuyo tiene pedigree?

Cuando consiga hacerme con el imageshack subo unas mas decentes y actuales.

Un Saludo desde Madrid.

Tiene pedigree, y ha sido campeon de Cataluña de jovenes machos en el 2007

 

Los padres de la mia fueron campeones de Espàña. las orejas del tuyo, son mucho mas grandes que las de la mia, es asiatico o chino?

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.