Jump to content

AYUDA Urgente Porfavor!!! Problemasde entendimiento con el


ilusionlive

Publicaciones recomendadas

Muy buenas tengo un A3 S-line el cual lo compre con una consola Usb para pinchar un pen Drive... pasa lo siguiente que yo enchufo el pen drive y si me lee todas las canciones y demas pero tengo q pulsar en Cd para que me cargue desde el USB es decir sin tener un CD metido, pulso me dice NO CD y automaticamente me carga del USB que pasa que como dije se escuchan las canciones pero no me sale el directorio para yo selecionar las carpetas que deseo o la cancio nque suena en ese momento... no sale nada solo TRACK 01 y asi... cada Carpeta del USB es como si fuese un CD no se es un poco raro para cambiar de carpeta tengo que pulsar en CD 1 o CD 2.... lo cual es estraño porque si es para mp3... he estado mirando por el libro de intrucciones y parece ser que si es un CD MP3 si sale el directorio ( visto en el libro de instrucciones de mi equipo ) en el cual seleciono yo las carpetas y me enseña los titulos de las canciones pero desde el usb nada de nada... Podeis ayudarme ?

 

Nota: no se si esto sirve de algo o he aqui el error, mire compatibilidades de Pen drive y hay por ejemplo un Kingstom Tralvelmap o algo asi de 512 como compatible y yo estoy poniendo esa misma marca pero de 4gb.. seria este el problema ? yo creo que no! porque si meto 8 carpetas sigo con el mismo problema q me muestra los 6 carpetas como si equivaliesen a CDS pero weno hay dejo esto porque aveces la tecnologia te sorprende jajaja espero que me ayudeis a ver si puedo hacer de ver un directorio desde el usb

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.