Jump to content

como funciona el limpia automatico


taravilla

Publicaciones recomendadas

como ya he dicho antes , yo tengo el sensor de lluvia , pero no se exactamente como funciona, aunque en el libro me dice que tengo que ponerlo en intermitente cosa que ya he hecho pero me da que no va ya que cuando no llueve se supone que no a de moverse y en mi caso si lo hace

¿ necesito ayuda ? gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Has de ponerlo en posición auto y comprueba que no se mueve (es posible que al conectarlo, te hago un barrido) luego, te mojas con saliva el dedo y tocas en la zona de la luna donde está el espejo, en una zona negra que es donde está el sensor, si funciona, hará otro barrido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes que poner el seleccionador de intervalos arriba del todo, y la palanca de los limpias una posicion por encima de reposo, o lo que es lo mismo en posicion de intervalos, hará un barrido y no se moverá más a menos que heches agua por fuera en la zona negra de la luna delantera, donde va pegado el retrovisor interior, para desconectarlo, vuelves la palanca a su posicion de reposo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.