Jump to content

Pilotos delanteros 8P


-=Trebor=-

Publicaciones recomendadas

alguien sabe porque ay dos bombillas de intermitente en el foco delantero de nuestro coche?

 

esque estoy a la espera de que si me komentais que no sirve para nada sakar la que queda mas adentro porque realmente no es la que ilumina.... i asi utilizar el hueco... bueno para conectar unas luces de flash que me e comprado... encajan perfectas... pero el problema es ese... esa bombilla sirve para algo??

os dejo aki una foto para que mas o menos os orienteis.. no tengo de mas cerca lo siento...

 

toda ayuda sera buena :thumbsup:

post-30760-1215638350.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues yo creo que son para cuando activas las luces en modo americano. que se quedan los intermitentes delanteros fijos con la posicion y tiene otra de intermitente por eso. conclusion amigo -=Trebor=- si no vas a ir a los usa no te ace falta la segunda bonbilla y supongo que la puedes sacar del sitio. pero dejala conectada en el caso que te de fallo el fis uqe si no es un rollo no...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo creo que son para cuando activas las luces en modo americano. que se quedan los intermitentes delanteros fijos con la posicion y tiene otra de intermitente por eso. conclusion amigo -=Trebor=- si no vas a ir a los usa no te ace falta la segunda bonbilla y supongo que la puedes sacar del sitio. pero dejala conectada en el caso que te de fallo el fis uqe si no es un rollo no...

 

 

espero que no sea nada mas que eso ;)

 

sisi la tendre k dejar x detras enganchada kon cinta aislante o algo porque sino estara todo el dia el FIS PI PI PI XD

enfin muchas gracias i ta veres haber k pasa :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguien sabe porque ay dos bombillas de intermitente en el foco delantero de nuestro coche?

 

esque estoy a la espera de que si me komentais que no sirve para nada sakar la que queda mas adentro porque realmente no es la que ilumina.... i asi utilizar el hueco... bueno para conectar unas luces de flash que me e comprado... encajan perfectas... pero el problema es ese... esa bombilla sirve para algo??

os dejo aki una foto para que mas o menos os orienteis.. no tengo de mas cerca lo siento...

 

toda ayuda sera buena ;)

 

HOmbre TREBOR, haciendo de las tuyas con el cochecito.... :laugh: :laugh: Ten cuidado con las bombillitas que pongas o el flash ese que dices, haber si te vas a cargar de nuevo la distribución electrónica del coche.... :bsh1: :bsh1:

 

Saludos a la espera de ver tus ñapas en el coche.... a ver si organizamos después de vacaciones una KDD guapa.... O aunke sea hacer un cafetillo por BCN.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguien sabe porque ay dos bombillas de intermitente en el foco delantero de nuestro coche?

 

esque estoy a la espera de que si me komentais que no sirve para nada sakar la que queda mas adentro porque realmente no es la que ilumina.... i asi utilizar el hueco... bueno para conectar unas luces de flash que me e comprado... encajan perfectas... pero el problema es ese... esa bombilla sirve para algo??

os dejo aki una foto para que mas o menos os orienteis.. no tengo de mas cerca lo siento...

 

toda ayuda sera buena ;)

 

HOmbre TREBOR, haciendo de las tuyas con el cochecito.... :laugh: :laugh: Ten cuidado con las bombillitas que pongas o el flash ese que dices, haber si te vas a cargar de nuevo la distribución electrónica del coche.... :bsh1: :bsh1:

 

Saludos a la espera de ver tus ñapas en el coche.... a ver si organizamos después de vacaciones una KDD guapa.... O aunke sea hacer un cafetillo por BCN.

 

 

 

 

jajja si señor ese cristian :cfsd1: komo k ñapas -.- !! akel error alfinal no fue kulpa miaaaa !! :cfsd1: jejejej

 

ya veras esto si keda bien kedara dpm :D un poko vacilon solo.. :p jajaja imaginate los fokos delanteros parpadeando de azul xD

bueno nene ya parlarem un saludo desde horta :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.