Jump to content

soporte de pda


PepeA3

Publicaciones recomendadas


Yo diría que sí necesitas el Promount aparte, porque cuando eliges el proclip para tu modelo de coche, en ningún momento seleccionas para que PDA lo quieres, por lo que yo pienso que es solo un soporte para montar sobre él el promount. De todas formas yo ando detrás de un soporte para mi IPAQ les he mandado un mail a los de Crambo, cuando me contesten te diré lo que me cuentan.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya me han contestado los de Crambo, os pego el mail que me han mandado:

 

Estimado amigo:

 

El sistema de Brodit para instalar una PDA en el Coche se compone inseparablemente de dos piezas:

 

El "PRO CLIP": que es personalizado para cada coche, se coloca aprovechando la junta o unión que encontramos entre las piezas de los salpicaderos de los vehículos, y tiene las medidas y formas necesarias para que encaje perfectamente en cada caso y en cada vehículo en que se instala, es por eso que necesitamos saber la marca, modelo y año de fabricación de cada coche. en su caso seria:

 

Soporte "PRO CLIP" (especifico para su vehículo 852857 ): 25 Euros

ProClip

 

 

Brand: Audi

Model: A3

Country: Europa

Year: 01-02

Angled mount

 

Item no: 852857

 

 

 

 

Y el "PRO MOUNT" que es la parte del sistema BRODIT que tiene la función de sostener la PDA sola o junto con su chaqueta de expansión, (por ejemplo un GPS de NAVMAN). también es personalizado, para cada caso, por eso tenemos que conocer el modelo de la PDA y si va a llevar una chaqueta de expansión de algún tipo.

 

Esta es la parte del soporte que puede llevar el cable de alimentación de para la PDA o no, según su elección, en su caso seria:

 

Soporte PDA "PRO MOUNT" (NECESITAMOS SABER EL DISPOSITIVO Y LAS CARACTERISTICAS QUE DESEA PARA EL SOPORTE)

 

 

Ambas piezas "PROCLIP" y "PROMOUNT" se unen entre si mediante unos tornillos que vienen incluidos en el conjunto de las dos piezas, y de esta manera queda el sistema firmemente sujeto al salpicadero (PROCLIP) y a la vez orientado y a mano para su uso (PROMOUNT).

 

Los precios indicados son sin IVA.

 

Le informaremos del importe de los Gastos de Envío cuando una vez haya respondido a este correo, nos pongamos en contacto con Ud. para indicarle que le enviamos su pedido.

 

No realice pago ni transferencia alguna hasta que recibamos el pedido y nos pongamos en contacto con Ud. para acordar la forma de envío.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ellipse, ese soporte es de ARKON, y lo puedes encontrar en www.semsons.com por 24.99 $, o lo que es lo mismo, por 20.46 €. Aquí te dejo el enlace

 

De todas formas si visitas la página de Semsons, verás que ese soporte lo regalan cuando compras cualquier receptor GPS BT.

 

Un saludo.

Editado por okin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Okin, yo tengo la airis y con esta, el soporte que viene, es a mi gusto muy aparatoso, es de los de ventosa para la luna y me parece muy armatoste.

 

No se que tal será este que dices que dan con al BT(Arkon), el que había encontrado, pero en principio me parece mejor que el que tengo, el otro sistema, el específico para cada coche y cada PDA, no es posible con este modelo (Airis) por el momento, asi que voy a pensar si comprar el de Arkon.

 

saludos ;)

 

ellipse :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.