Jump to content

¿montar el s3 por separado?


rubben1985

Publicaciones recomendadas

A lo que me refiero, es a si alguna pieza del kit s3 se puede montar por separado del resto sin que quede raro. No es que me guste poner solo una parte, sino que la economia no da para cambiarlo entero, como tengo que dar un parte al seguro para un golpecito en la puerta que alguien me ha hecho :p , pues pensaba dar ya parte de un roce que le hice en la esquina de faldon trasero que no queria dar hasta tener dinero para el resto del kit. Pero para no dar mas de un parte, pues ya de paso es posible que me dejen poner la trasera s3, y algo tengo ahorrado por lo que queria saber que piezas se pueden poner sin que quede mal.

ej: el faldon de atras no queda bien sin taloneras (pues seguramente podria comprarlas) o no imnporta, la trasera no queda mal aunq no este a conjunto...

 

Entendeis lo que quiero decir no? que piezas tenfo q poner q aunq no esten perfectamente conjuntadas no queden mal. Lo mismo es q a la fuerza hay que poner todo, y si es asi, pues aguantere con el golpecito en la puerta y el roce...

 

Vaya tochillo...

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A lo que me refiero, es a si alguna pieza del kit s3 se puede montar por separado del resto sin que quede raro. No es que me guste poner solo una parte, sino que la economia no da para cambiarlo entero, como tengo que dar un parte al seguro para un golpecito en la puerta que alguien me ha hecho :p , pues pensaba dar ya parte de un roce que le hice en la esquina de faldon trasero que no queria dar hasta tener dinero para el resto del kit. Pero para no dar mas de un parte, pues ya de paso es posible que me dejen poner la trasera s3, y algo tengo ahorrado por lo que queria saber que piezas se pueden poner sin que quede mal.

ej: el faldon de atras no queda bien sin taloneras (pues seguramente podria comprarlas) o no imnporta, la trasera no queda mal aunq no este a conjunto...

 

Entendeis lo que quiero decir no? que piezas tenfo q poner q aunq no esten perfectamente conjuntadas no queden mal. Lo mismo es q a la fuerza hay que poner todo, y si es asi, pues aguantere con el golpecito en la puerta y el roce...

 

Vaya tochillo...

 

Gracias

 

pienso que si montas la mitad no va a quedar bien ya que los para golpes y las taloneras de el S3 son un poco mas anchas que las del S-Line ¡¡¡

 

por ejemplo el añadido trasero sale hacia fuera y el S-Line se recoje hacia dentro..

 

creo que va quedar algo "grande"por lo que tambien requiere unas llantas en 18"

 

Saludos y seguro que alguno mas que tenga montados los paragolpes del S3 te podra decir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola que tal?no respondere nada sobre el tema creo que ya han dicho todo,solo decir que me flipa tu coche un huevo allblack yo no lo hubiera hecho mejor mi opinion es que es el mejor audi a3 8p que he visto,sorberbio,el mio es parecido pero anda bastante menos es diesel,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

venga gracias, tendre qaue esperar entnces con el bollito en la puerta. Las llantas tan necesarias son en 18? tengo las de 17 y nunca habia pensado en cambiarlas...

 

Edit: para bajr la suspension que es necesario (es que no entiendo de mecanica casi nada) y cuanto seri lo adecuado bajarla?

Editado por rubben1985
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola que tal?no respondere nada sobre el tema creo que ya han dicho todo,solo decir que me flipa tu coche un huevo allblack yo no lo hubiera hecho mejor mi opinion es que es el mejor audi a3 8p que he visto,sorberbio,el mio es parecido pero anda bastante menos es diesel,un saludo

 

Gracias :innocent:

 

venga gracias, tendre qaue esperar entnces con el bollito en la puerta. Las llantas tan necesarias son en 18? tengo las de 17 y nunca habia pensado en cambiarlas...

 

Edit: para bajr la suspension que es necesario (es que no entiendo de mecanica casi nada) y cuanto seri lo adecuado bajarla?

 

pues yo lo de las llantas lo tendría en cuenta incluso antes q las defensas, es sin duda la cosa q más hace cambiar un coche, espera a q toque el cambio de gomas por desgaste y lanzate a por unas replicas q por 550 euros tienes las 4. (originales suben algo más, se van a unos 1100 euros pero claro, la calidad se paga)

 

lo de la suspensión, unos muelles cuestan unos 280 euros instalados o una suspensión completa de casas como KW 650 euros.

 

recortas la altura libre al suelo y mejoras algo la estabilidad a costa siempre claro está de un pelín de confort y en el caso de solo cambiar el muelle el amortiguador sufrirá más de la cuenta con lo q se "gastará" antes.

 

saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo lo de las llantas lo tendría en cuenta incluso antes q las defensas,... lanzate a por unas replicas q por 550 euros tienes las 4. (originales suben algo más, se van a unos 1100 euros pero claro, la calidad se paga)

 

Sólo 1100€ por unas new rs4 nuevas originales por ejemplo?? :bsh1::wub:

 

A ver si alguien puede confirmarme esto o poner la referencia de la llanta y el precio... porque me lanzo a por ellas!!! :ranting2: :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo lo de las llantas lo tendría en cuenta incluso antes q las defensas,... lanzate a por unas replicas q por 550 euros tienes las 4. (originales suben algo más, se van a unos 1100 euros pero claro, la calidad se paga)

 

Sólo 1100€ por unas new rs4 nuevas originales por ejemplo?? :huh::huh:

 

A ver si alguien puede confirmarme esto o poner la referencia de la llanta y el precio... porque me lanzo a por ellas!!! :drooling::drooling:

 

Yo lo veo demasiado barato lo que dice allback , no digo que sea mentira ojo.

 

Llantas rs4 titanio en conce 2000 euros sin neumaticos , y la suspension K&W V2 ami en 1400 €

regulandolas 2 veces. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo lo de las llantas lo tendría en cuenta incluso antes q las defensas,... lanzate a por unas replicas q por 550 euros tienes las 4. (originales suben algo más, se van a unos 1100 euros pero claro, la calidad se paga)

 

Sólo 1100€ por unas new rs4 nuevas originales por ejemplo?? :huh::huh:

 

A ver si alguien puede confirmarme esto o poner la referencia de la llanta y el precio... porque me lanzo a por ellas!!! :notworthy::notworthy:

 

Yo lo veo demasiado barato lo que dice allback , no digo que sea mentira ojo.

 

Llantas rs4 titanio en conce 2000 euros sin neumaticos , y la suspension K&W V2 ami en 1400 €

regulandolas 2 veces. :cfsd1:

 

tenéis razón, pero es q no me refería a llantas de concesionario q claro está cobran la llanta y el sobreprecio.... me refiero a unas alessio, atp o incluso unas Oz de "ocasión"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.