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DUFFMAN 007

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Reputación

  1. el coche de yokohama es muy chulo metele una repro y dejate de votex que son muy caras,tanto yokohama y luego unas vredestein?jeje,le quedan de luxe las pinzas,pintale el cubrediscos ya,faros de led traseros y luz diurna es lo suyo chatin,un saludo y cuidado con los corzos
  2. hola habeis visto estos focos traseros en esta pagina??www.moratuning.com
  3. hola que tal foreros??os comento a ver si alguien sabe algo he cambiado la radio del coche a3-8p de la concert a la concert III y el coche lleva una instalacion iso y la concert III lleva adaptador fakra y no se como adaptarlo soy un completo inutil y llevo un mes sin loro lo he llevado a profesionales del sector y nadie sabe nada si alguien me puede ayudar se lo agradeceria un monton,un saludo y gracias
  4. hola que tal? tengo na duda como cambiaste del adaptado iso al fakra???un saludo
  5. que pedazo hijo put*,aparte de envidioso cobarde
  6. yo he buscao el s3 en escala 1,18 y no ecuentro nada,alguien sabe algo
  7. hola el mio tiene ahora 152,753 la gran mayoria en carretera es un 2.0 tdi del 2004 ningun problema grave salvo algun chivato de emision de gases al principio,stoy con el muy contento ni culata ni na y espero que siga asi un par de añitos mas,un saludo
  8. El nuevo S3, que es la versión más potente del modelo A3, está a la venta desde 39.100 € (todos los precios). Es un precio elevado, pero tiene cualidades que lo valen: su calidad de acabado, su confort para un uso diario y sus inusuales cualidades dinámicas que son sobresalientes (sobre todo, las que tienen que ver con su capacidad de aceleración en recta y en curva). Lo más interesante del nuevo S3 es que ahora también está disponible con carrocería de cinco puertas («Sportback»), además de la de tres. El S3 Sportback tiene una carrocería más cómoda de utilizar que el S3 de 3 puertas, con más espacios para los pasajeros de las plazas traseras y más maletero. Otro cambio importante es que ahora se puede elegir con cambio automático «S tronic» (de seis marchas), además de con el cambio manual. Según datos oficiales facilitados por Audi, el S3 con cambio «S tronic» es más veloz que con cambio manual y su consumo es ligermante inferior (tabla comparativa). El cambio automático supone un sobre coste de 2.230 €; una cantidad alta y difícil de justificar por la ganancia de prestaciones y el menor consumo, pero sí puede interesar por el agrado que proporciona a la conducción y por su excelente funcionamiento. Audi S3. Modelo 2008Con cualquiera de dos posibles carrocerías y cambio de marchas, el nuevo S3 gasta menos que el anterior porque la parte inferior de la carrocería va carenada y porque el ajuste del sistema de tracción total es diferente para mejorar la eficiencia energética. De entre los coches que tienen unas características semejantes, no es el que menos consume, pero se distingue por sus prestaciones (tabla comparativa). Así, todos los que gastan menos sólo tienen un eje motor (el S3 tiene tracción a las cuatro ruedas) y sus prestaciones son más lentas, como e BMW 130i, el Opel Astra OPC, el SEAT León 2.0 TFSI 240 CV Cupra y el Volkswagen Golf R32. Por el momento, no hemos medido datos de consumo en condiciones de utilización cotidianas. En el anterior S3 medimos un consumo relativamente alto, aunque no tanto si tenemos en cuenta lo que era capaz de acelerar. El S3 tiene la posibilidad de tener la suspensión de dureza variable «Magnetic Ride» por un sobreprecio de 1.285 €. El actual S3 tiene algunos de los cambios de aspecto de la nueva gama A3. Así, los faros tienen una forma diferente e incluyen una función de luz de día mediante una tira de diodos («LED»; imagen). Los pilotos tienen fibra óptica para distribuir la luz (no sabemos para que función del alumbrado) y los retrovisores, con la carcasa cromada, llevan incorporadas las intermitencias. Audi S3. Modelo 2008Respecto a un A3 normal, en el S3 la carrocería queda 25 mm más cerca del suelo. Lo que más sorprende del S3 es que Audi ha hecho un coche relativamente cómodo para un uso normal (es duro de suspensión, pero no seco), y sin embargo, por sus reacciones en curva es muy interesante para un uso como deportivo y para quien disfrute de la conducción. Esa eficacia en curva no hace que tenga reacciones bruscas; de hecho es más fácil de conducir que un BMW 130i. El motor del S3 es excelente. Tiene 2.0 TFSI en la variante de 265 CV. Tiene inyección directa de gasolina y está sobrealimentado mediante un turbocompresor. Todos los motores buenos tienen encanto, los atmosféricos y los turbo. Los primeros —como el del BMW 130i— tiene un funcionamiento delicioso, suave y con una repuesta al acelerador que hace que sea muy agradable de conducir. El del S3 no tiene la respuesta tan lineal, pero da un empuje a medio régimen que entusiasma y es mucho más intenso que el de un BMW 130i. Los asientos pueden ir tapizados con tela, una combinación de piel y Alcántara o todo en piel. Opcionalmente, hay unos asientos de tipo «bacquet». Con ellos, la sujeción es muy elevada, pero los prominentes resaltos que hay en los laterales dificultan claramente el acceso, y sobre todo, la salida del coche incluso a personas ágiles.
  9. DUFFMAN 007

    PROYECTO EN MENTE

    ACOJONANTE,VAYA TEMA,GENIAL
  10. EN ESTA VIDA HAY QUE SER PRUDENTE CARSGT POR LA BOCA MUERE EL PEZ FRECUENTEMENTE
  11. no hay nadie que ha cambiado de iso a facra,algun esquema electrico de facra en el etka o elsa???
  12. hola a todos,os comento he cambiado la radio de mi coche audi a3 8p de concert 2 a concert 3 y el problema es que los conectores de mi coche son iso y los conectores de la radio son facra y no se donde van correctamente los pines si hay alguien que me pueda hechar una mano se lo agradeceria,un saludo y gracias