Jump to content

rueda recambio?


audinuvolari

Publicaciones recomendadas

Tengo al duda seria der saber si es posible poner en el maletero una rueda de recambio para mi TT 1.8 del año 99

estoy buscando una ,me dijeron que cualquiera del grupo wolkswagen vale siendo de 5 tornillos...pero me pregunto como ha de ser?

con 15" vale o ha de ser 16" ?

espero que alguien me pueda ayudar y si realmente se le puede poner

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tengo al duda seria der saber si es posible poner en el maletero una rueda de recambio para mi TT 1.8 del año 99

estoy buscando una ,me dijeron que cualquiera del grupo wolkswagen vale siendo de 5 tornillos...pero me pregunto como ha de ser?

con 15" vale o ha de ser 16" ?

espero que alguien me pueda ayudar y si realmente se le puede poner

 

Saludos

 

 

 

 

 

 

tu coche no trae rueda de repuesto??, pues de todos modos yo creo que le vanga cualquiera pero tiene q ser de rueda de carretilla o al menos el mio es la q trae de esas q no puedes pasar de 80 y luego lleva un corcho con la herramienta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo al duda seria der saber si es posible poner en el maletero una rueda de recambio para mi TT 1.8 del año 99

estoy buscando una ,me dijeron que cualquiera del grupo wolkswagen vale siendo de 5 tornillos...pero me pregunto como ha de ser?

con 15" vale o ha de ser 16" ?

espero que alguien me pueda ayudar y si realmente se le puede poner

 

Saludos

 

 

 

 

 

 

tu coche no trae rueda de repuesto??, pues de todos modos yo creo que le vanga cualquiera pero tiene q ser de rueda de carretilla o al menos el mio es la q trae de esas q no puedes pasar de 80 y luego lleva un corcho con la herramienta

 

 

que va,no trae,lleva el kit antipinchazos ese pero no me ofrce garantias y compre una rueda de recanmbio de esas de 80km de 5 tornillos y mi sorpresa es que nole vale, y ya no quiero cometer el error de comprar otra a lo tonto,por eso pido informacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El primer TT que me ofrecieron venía con el kit antipinchazos que a mi tampoco me ofrece ninguna confianza. El que me quedé al final si que trae rueda de repuesto. Acabo de ir a mirarla y es una 125/70 R18. Espero que te sirva de algo.

 

gracias por la info, lo que no se si me valdra ya que "R18" si es la pulgada del coche,la homologacion solo me permite hasta 17 segun leo en la ficha, aun asi tendre en cuenta tus datos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El primer TT que me ofrecieron venía con el kit antipinchazos que a mi tampoco me ofrece ninguna confianza. El que me quedé al final si que trae rueda de repuesto. Acabo de ir a mirarla y es una 125/70 R18. Espero que te sirva de algo.

 

gracias por la info, lo que no se si me valdra ya que "R18" si es la pulgada del coche,la homologacion solo me permite hasta 17 segun leo en la ficha, aun asi tendre en cuenta tus datos

 

Mi coche tiene ruedas de 17" pero la de recambio es R18. No me preguntes porqué. :drooling: En cualquier caso creo que lo importante es que lleves algo que te permita seguir circulando y llegar hasta donde te puedan reparar la pinchada, sea lo que sea.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno,pues despues de buscar en un desguace me piden 70e por la rueda de recambio,como es la unica que he encontrado no se si es cara o barata,tampoco se el precio de esta en Audi oficial por lo que ni si quiera puedo comparar, que os parece?

Editado por audinuvolari
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno,pues despues de buscar en un desguace me piden 70e por la rueda de recambio,como es la unica que he encontrado no se si es cara o barata,tampoco se el precio de esta en Audi oficial por lo que ni si quiera puedo comparar, que os parece?

Pero una de galleta o una rueda de 18" normal??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno,pues despues de buscar en un desguace me piden 70e por la rueda de recambio,como es la unica que he encontrado no se si es cara o barata,tampoco se el precio de esta en Audi oficial por lo que ni si quiera puedo comparar, que os parece?

Pero una de galleta o una rueda de 18" normal??

una rueda normal gastado el neumatico pero es que no me fio mucho de que valga pues ya me colaron una de 5 tornillos pero no encaja, esta tb tiene 5 tornillos y me dicen que es del grupo Wolksw Audi....

en Audi oficial piden 253e por la rueda completa de recambio,la de hierro negro!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.