Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Perdona a que luz te refieres situala por favor

Salu2 pritt

Me refiero a la luz de freno del medio, es decir, la que va montada en la bandeja de detrás de los asientos traseros, en la luna trasera.

A ver si puedes decirme como quitarla para cambiarle una de las bombillas que esta fundida.

Gracias y saludos. ;)

Publicado
Perdona a que luz te refieres situala por favor

Salu2 pritt

Me refiero a la luz de freno del medio, es decir, la que va montada en la bandeja de detrás de los asientos traseros, en la luna trasera.

A ver si puedes decirme como quitarla para cambiarle una de las bombillas que esta fundida.

Gracias y saludos. :thumbsup:

YA PERO YO NO KIERO KITAR LA BANDEJA, SOLAMENTE LA LUZ xD

Publicado

Primero quita el conector de la luz de freno si abres el maletero y miras hacia arriba

lo verás, luego echas para adelante los asientos traseros y tira de la bandeja entera hacia ti

desde dentro del coche cuidado con las grapas, pero no suelen partirse salvo que tires muy fuerte

y ya puedes trabajar con la luz de freno y cambiar las lamparas; los cinturones de seguridad traseros

no hae falta quitarlos saldran hacia ti con la bandeja .Espero haberte ayudado

Salu2 pritt

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.