Jump to content

Menus Ocultos RNS-D


valcax

Publicaciones recomendadas


He llegado a este menu

hidden9.jpg

 

 

la segunda opcion... cual es la que hay que marcar??? la que tengo es la 45 pero he leido en navplus que esta es para coches mas antiguos (señal ABS), la 8 es para señal GALA.

Pues, tengo 2075, por los neumáticos 225X55X17 y 45, le puse 8, pero no cambia nada......

Editado por PAUL-A8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He llegado a este menu

 

la segunda opcion... cual es la que hay que marcar??? la que tengo es la 45 pero he leido en navplus que esta es para coches mas antiguos (señal ABS), la 8 es para señal GALA.

Cual es el coche antiguo, que año? 1998, 2003?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He llegado a este menu

 

la segunda opcion... cual es la que hay que marcar??? la que tengo es la 45 pero he leido en navplus que esta es para coches mas antiguos (señal ABS), la 8 es para señal GALA.

Cual es el coche antiguo, que año? 1998, 2003?

 

 

eso me gustaria saber a mi.... :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias por la info, yo creo que a partir del 97 es señal GALA, por lo menos asi la identifica en el mio y es del 2000, pero eso mejor que nos lo diga alguien que este bien puesto en el tema

Pues el mio es del final 2001 y tenia puesto 45.... le he cambiado a 8 ya veremos lo que sale, y sobre todo para que sirve.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.