Jump to content

LAVAFAROS


Publicaciones recomendadas

Hola gente!! a ver una consultilla, he visto que para poner kit de xenon casi que obligan a montar lavafaros, bien dandole vueltas me dije ¿porque no le pongo uno como el de los limpias del parabrisas?? miro por el google y bueno que ya esta inventao jejeje, que en el foro del ibiza ya habia gente que lo habia colocado utilizando la salida del limpia trasero.. ahora bien mi pregunta es alguien sabe si poniendo una T tendria la suficiente fuerza para que el agua salga al parabrisas y a los faros a la vez????.... y si es asi alguien sabe como acceder de forma facil a la salida del motorcillo del agua??? Enga pos a extrujarse los sesos :cfsd1: jeje... saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Jeje eso es verdad, estaba pensando en ponerle de las que utilizo para el acuario que te dejan regular el paso de un lado o del otro.. en fin si me animo ya os pondre fotos y demas...saludos, por cierto tourist, pasate por el foro de quedadas creo que finalmente se hara el sabado 19, a ver si nos ponemos de acuerdo... saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Toni

 

puedes poner un enlace de la pagina en la que lo has visto??

 

que es en el poliseat?? Bueno, es que la verdad que en ese foro me meto poco, el ibiza lo tengo olvidao :unsure:

 

 

De todas formas hay foreros que lo han pasado con él, pero como en madrid somos muy puñeteros, yo se los quité para la ITV y no creo que merezca la pena, ya que se tarda 15 minutillos por faro en poner y quitar (en mi coche que hay hueco, cada dia estoy mas enamorao del 1.9, :unsure: este finde he bajao a la casa de la playa y 4.6l/100km) en el tuyo no se como andará de hueco para trastear, pero por muy mal que se de

 

Saludos :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ruben, no te se decir en que pagina lo vi, estaba por ahi buceando y me lo encontre pero he visto este otro que es el que me ha dado la idea final, aunque ya la tenia mas o menos

 

http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=11800 es de un C4 pero la idea es la misma... y que gozada de consumo!!! yo el mio en carretera a velocidad mas o menos permitida no me baja de 7,2 litros claro que viajes largos solo le he hecho a cordoba, ya te contare, ahora por madrid.... pufff mejor no contar que de los 11 de media no baja tampoco.

 

Quizá a la vuelta de vacaciones tire de ti para lo de los xenon, ya lo hablamos en la kdda del sabado, que espero verte...

 

Cuidate.. Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaré por alli seguramente

 

Estoy dandole vueltas al tema y se me ocurren un par de cosillas

 

Como los Avant llevan el limpia luneta trasero, la bomba llevará dos salidas de agua, ¿valdrá esa bomba para nuestro deposito o habria que cambiarlo??

Es que asi es muy sencillo, porque es sacar una manguera de la bomba a los lavafaros y colocamos un interruptor por cualquier lado (al lado del esp por ejemplo y es un boton original y no desentona) y asi funciona solamente cuando queramos,

en caso de que no valiese la bomba, habria que cambiar el depósito, pero en alguna tienda de recambios que no sea Audi imagino que no será muy caro

 

Otra cosa que se me ocurre sería poner los eyectores originales, que se esconden en el paragolpes, lo que no se es si llevaremos los soportes o no, o si serán muy complicados de hacerse unos (ya preguntaremos a algun cerrajero que conozcamos :ranting2: :innocent: a ver si se puede hacer algo de acero o aluminio que valgan)

 

Bueno hay que seguir estudiando el invento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto toni ¿tu tienes un amiguete que curra en una tienda de recambios, no?

 

Es que segun tengo entendido Hella tiene kits para el a3, los golfs.... que viene con el deposito, la bomba, los eyectores, el rele para que funcione solo con las luces encendidas... con todo, vamos como el de origen, lo que no se si habrá tambien para el a6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si Ruben, como bien dices tengo un amigo que es representante de cosas de repuestos pero es mas que nada para aceites filtros correas todo eso, este tipo de cosas no las lleva, yo creo que es mas barato eso comprar unos difusores de limpia normales y una llavecita de grifo de los acuarios y arreglao, no obstante preguntaré porque a lo mejor no es tan caro, pero por ahorrame toda la instalacion la verdad que doy dinero... jeje .. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.